gl
#1323 Para que te apuntas si ya tienes una?(que encima te la dio un usuario del foro) http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-hilo-de-los-caza-betas-20-494548/18
omg busted
no es para mi , mi hermana posteo con mi acc porque ella no cumple los requisitos #trameadas
hola, tengo la beta y me llego hace unos dias otra beta que me dio blizzard a traves de un correo, asi que ¿alguien me dice que es la lista esa?
Lo digo por soltarla aqui sin mas o darsela al primero de la lista porque hace mucho que no entro por aqui desde que pille la beta ^^ contestad bss....
#1339 espera a que genuino sortee la suya y haz otro sorteo. Pones requisitos y fecha limite y que la gente se apunte. Cuando se cierre el plazo pones en random.org los valores y el numero que te salga se la mandas por mp. O dasela a algun amiwito directamente, tu mismo xd
la beta no la sorteaba hoy a las 00:00h? pregunto solo xd que estamos todos ansiosos por saber el ganador ajaja xd
Según #1271 la fecha límite para apuntarse era anoche, ¿no?
"Fecha limite: 00h horas del Sabado. (Es decir, viernes a ultima hora de la noche.)"
El Departamento de Asistencia de Blizzard no puede proporcionar acceso a la Beta de Hearthstone. Si quieres tener la oportunidad de participar en la beta, por favor crea un perfil de beta
logueo en battlenet y me salta esto xd ya tenia el perfil beta creado :S
pd: podeis apuntaros ya a la beta de Heroes of the Storm