#1797 Un necesitado que llega tarde creo..
Intentare conseguir alguna mas, pero no prometo nada. Siento no poder daros a todos, que aparte de por aqui hay muchas peticiones por mensaje directo.
A ver almas de cántaro, a un amigo le sobra una betakey (q no está activada ni nada según él xD)
y me apetece sortearla.
REGLAS:
- Tener mínimo 2 años de antigüedad en el foro (nada de cuentas fake, creadas pal sorteo. q me tocan la moral xD)
- Mínimo 100 posts en el foro (venga chicos en 2 años podeis haber posteado 100 veces xD)
PARA APUNTARSE:
pues me creáis una lista con los nicks en orden ascendente (y me vais quoteando así reviso los nicks ). Los q no cumplan los requisitos pues los borrare al final.
el sorteo lo hago el sábado mismo al mediodía usando el típico random generator number.
suerte
#1800 es un crack!! mil gracias tio!
Me habia apuntado desde el principio en mil sorteos y no he tenido suerte ni una sola vez xD
Vaya cenizo tengo, ahora que la tengo seguro que empiezan a llover de todos lados jaja
Si me toca alguna la doy por aquí! a viciarrrrrrrrr
Me parece genial que cada uno las de como quiera, pero joder les dejais con el mono hasta que las sorteais y demas. Con lo facil que es darlas segun las tengais y asi pueden jugarla mucho antes.