#810 No está mal, teniendo en cuenta que tiene un efecto inmediato sobre la mesa, puede salvarte el culo, en numerosas ocasiones.
Esa de warrior nueva esta muy potente y la de hunter no esta mal pero no creo que se le de casi uso ya que rara vez se queda sin nada en la mano
Me da la sensación que todas estas cartas de revelar criatura y que cueste más tenga un efecto, es un buff encubierto al druida
Ya van poniendo imágenes de las cartas. La primera la legendaria del esqueleto. La verdad que eme mola esa carta, además como salga bien el value y te han sacado BGH, le dan por saco.
En el twitter de hearthstone han subido 4, con su imagen, no las adjunto porque estoy desee el móvil... Si algún alma las pone
#824 soy el unico que piensa que esto hace ganar a control mucho? a handlock le puede venir impresionantemente bien.
Os falta el Master Jouster, carta poco común neutral de coste 6 con ataque 5 y 6 de vida que muestra una carta del deck de cada uno y si la tuya cuesta más, gana provocar y escudo divino.
También han puesto esto por twitter
Vamos, supongo que este mes ya habrá las 'recompensas nuevas' por rango
Dará orillo o polvo arcano, dudo que den algo más que eso y el dorso.
A "priori" por lo mostrado hasta la fecha van a ganar muchos puestos Paladin Control, Priest y Handlock, Rogue sigue en la mierda y el resto de clases más o menos balanced, todo puede cambiar cuando salgan las cartas y se descubran decks sorpresivos.
Madre mía, por fin motivan el subir de rango. No fue sin tiempo
La verdad que las mecánicas de enseñar cartas están muy bien ya que así puedes jugar entorno a alguna de las cartas vistas y te ayuda a saber contra que mazo estas jugando.
Parece que se están currando una buena expansión.
#835 Vamos, que las recompensas van a ser cartas doradas (polvo) y polvo arcano. Pues lo veo bien la verdad.