Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

ludovictorio

Se sabe si de recompensa por rango pueden salir legendarias doradas? Sería lo lógico ya que parece que salen de cualquier tipo pero con estos de blizzard cualquiera se fia.

bloodknight

#898 ¿Cómo? Facehunter dificilemente tiene 4 minions en la mesa.

Es una carta para DemonZoo.

1 2 respuestas
qwertyuiop22

#902 Exacto, en eso pensaba. Lo único que se me ocurre es combo en turno 7 de perros + este bicho.

B

esa carta puede funcionar en zoo.

t8 -> implosion de 4 y eso, rage asegurado

Goku193

#902 también para Paladín es buenísima, con las preparaciones para la batalla, y con la nueva de poder de héroe, justicar corazón veraz, que invoca de dos en dos los esbirros, raro es que no tengas 4 XD

GaBRiX

Pues yo no sé vosotros, pero cuando he visto esa carta de que hace 4 dmg si tienes 4 esbirros en mesa, me ha venido a la cabeza los grim patron

1 respuesta
R

#906 grim patron no lo necesita, ademas cuando tienes 4 esbirros o mas ya has matado... por cierto el cuenta como minion, solo se necesita 3 mas.

1 1 respuesta
Adry89

#907 Al contrario. Yo entiendo que tiene que haber 4 esbirros ya en la mesa y luego sacar esa carta como el quinto esbirro para que haga el efecto.

1 respuesta
Darka

¿Las recompensas de rango las ponen este mes o en meses porteriores?Es por darle o simplemente hacer dailys.

1 respuesta
St3in3R

#909 Este mismo mes.

R

#908 la habia leido en ingles y no habia visto el more, pues entonces es carne de demonzoo.

deyerman33

Aca esta la noticia en español de las recompensas: http://www.skgcl.com/portal/recompensas-para-el-modo-ranked-y-nuevas-cartas-anunciadas-en-la-gamescom-2015/

Porfinnn Blizzard, se demoraron pero ahora si motivara subir a rangos altos

Sefirot3689

A ver que dia ponen lo de las recompensas para empezar a darle algo mas duro a las rankeds :P

1 respuesta
kekoz

#913

Pues vete dándole duro porque es este mes

Turkel

La noticia de las ranked con premio es la mejor que me podían haber dado. Veo que no incluye oro no?

B
  • Las cartas estas nuevas otra cosa quizas no pero van a cambiar el meta bastante, diria que las curvas de mana se desplazaran todas hacia la derecha (diria, que puede ser que me equivoque). Supongo que Blizzard ya quiere esto, para que los jugadores mas "casuales" puedan jugar con cartas mas pepino (dragones, gigantes, etc.) sin tener miedo a morir en turno 5.

  • Lo de las recompensas por ladder me parece de puta madre, aunque yo no premiaria al maximo rango sino al que te quedes cuando acabe el mes, asi los cabrones que se quedan en 19-15 para farmear tendrian mas aliciente para subir.

2 respuestas
Goku193

#916 pero una cosa, da igual que te quedes en rango 18, que si tienes X nivel te emparejan con gente de el mismo nivel no? O eso no es así?

1 respuesta
Jen

Que mas darán las recompensas por subir en lader si aquí nadie sube de rango 20

1 respuesta
P

Recompensas en ranked

2
B

#917 no que yo sepa... aunque hace poco que juego.

#918 que aprovecho para decir que la broma de no subir de rango 20 hace gracia a los que llevais tiempo y tal pero para un jugador que acaba de empezar llegar a rango 15 ya es un logro... Me voy a llorar a una esquina :(

1 respuesta
Adry89

Por cierto, supongo que si llegas a rango 2 y luego caes al 4 antes de acabar al mes te dan la recompensa correspondiente al rango 2. ¿Es correcto?

1 respuesta
ludovictorio

#921 ninja edit: Te había contestado sin leer la noticia de arriba pero después de leerla tiene toda la pinta de que es como dices ya que en el cofre sale un 12 mientras el rango es 15.

1 respuesta
R

#922 en la foto ponia recompensa 12 y el rango en el que estaba era 15.

TrOkO

Finalmente el climbing tendrá un poco de sentido.

Ramuntz

#920 no, la gracia esta en los que leen eso, se lo creen y sacan su chuleria a pasear diciendo que llegan a rango 13 sin esforzarse XD.
Pero entiendo que para mucha gente que empieza llegar a rango X es su Leyenda personal.

3
doktortura

No sé de qué fardáis, salvo los 2 ó 3 pr0s del foro, aquí ninguno llegamos a dorso, así que lo de las recompensas, ni fu ni fa

ruonory

Yo acabo cada mes en rango 26.

bloodknight

#916 Un meta control es mucho más P2W y menos casual que uno aggro. Ahora hay lloros de Zoos y Hunters, pero si el meta gira a control prepararos para tener Booms, Sylvanas, Yseras obligatorias en cada baraja.

Las barajas aggros son mucho más asequibles para jugadores nuevos.

1 1 respuesta
B

#928 sí sí, estoy de acuerdo, me he expresado mal...

1 respuesta
Lexor

#929 por ser tu mi querido amigo duronman te voy a desvelar el gran secreto del foro para que puedas avanzar hasta cosas inalcanzables como rango 13 y tal , pero intenta que esto no salga de aqui o si no el plan secreto de mv se va al guano

Este es nuestro querido dr walanced

1