Hearthstone: El Gran Torneo - Próxima expansión para Agosto

Cartas desveladas hasta ahora

Hagenkod

#1470

Aún queda alguna por mostrar, realmente el brujo es una de las clases que menos "amor" necesita hoy por hoy. Tiene 3 versiones muy potentes como Handlock, Zoo y Demon.

choleky

deberian mejorar el cazador que esta flojo, con la pasiva a 1 de mana estaria balanceado

5
beat94

Ya se que el brujo no esta flojo y que siempre a estado fuerte, pero desde el handlock de la beta, no a sido la clase mas fuerte, actualmente le tapan el midrange hunter, el grim patrón y el tempo mage, una cosa es que no necesite amor, y otra sacarle esos truños, a ver como queda, igual me tengo que comer mis palabras... Pero no tiene buena pinta.

iomegakek

lo que han enseñado tampoco es que sea la panacea..... para mage siempre sacan cartas tochas y nadie se queja, yo alucino xDDD

1 respuesta
beat94

#1474 quiero esperar a la legendaria para quejarme xD. Pero si, la maga tampoco necesita amor y le han sacado cada una...

El brujo es una clase que no puede ganar el tempo desde el poder de heroe, lo tiene que ganar desde la mesa y esas cartas que han anunciado no ayuda a eso

A

Que os parece esta?

1 respuesta
Rurik

#1476 Una gilipollez, sinceramente, es jugarsela muchísimo xd

EDIT: A no ser que signifique quedarte con 10 el resto de la partida, entonces me callo.

1 respuesta
M

es tan sencillo hacer un gran juego, subir los puntos de vida a 40, fácil y sencillo , juegazo con 40 puntos

A

#1477 Los 10 claro que se mantienen, de que te servirian los 10 de mana en un turno si tienes que descartar todas tus cartas? xD

1 respuesta
Rurik

#1479 Claro, por eso me parecía una chorrada, si se mantienen no digo nada xD.

iomegakek

la idea es.... turno 1 coin + innervate + eso. Pierdes 2 cartas a lo sumo y si metes algo de motor de robo pues puede funcionar... sería un ramp a lo bestia

Turkel

Lo del twitter ya llego al 100% así que tendremos dos legendarias hoy

1 respuesta
Zoth

No sé si es cierto:

When you Draw this card, deal 1 damage to all YOUR minions.

edit: pues sí, lo es.

3 respuestas
Rayalz

#1466 ¿Y no mejoraría mas el juego y su variedad de mazos, que al menos el 70% de las cartas sean jugables? Con eso conseguirías mas variedad y molaria mas. Solo veo aggro everywhere. Aun estoy esperando encontrarme una maga de secretos, pero el secreto mas "avanzado" que he visto es el counterspell (sin contar el bloque de hielo).

Cosas asi cambiarian.

A

#1483 En serio van a darle mas combos OP al guerrero?

Hagenkod

#1482

Será el miércoles cuando las muestren.

iomegakek

#1483 jejeje como estaba flojo el patron

1 respuesta
Aldarion_21

Como Warrior no tiene motor de robo...me parece bastante buena aunque quizás ya hay suficiente con lo que hay para el deck de patron.

Zoth

Pocas veces se va a dar la casualidad de que tengas la mesa con patron y no te la hayan limpiado. Lo que le conviene a patron es robar para conseguir thaurissan al 6 sacarlo y bajar los costes rápidamente para hacer el combo 1 vez o 2 si le hace falta. Así que en un mazo de ese tipo pocas veces va a hacer combo con los patron. Alguna vez caerá, pero no será el que inicie el combo ni mucho menos.

Goku193

Pues no me gusta nada la del Guerrero, igual la robas en turno 2 o en 10 y no vale de nada, además no me gusta qu este orientando al Guerrero hacia los patron...cuando el buque insignia ha sido control siempre...

Talekxd

#1487 que tendra que ver el patron si es puro RGN esa carta.

2 respuestas
Aegar

No veo hueco para esa carta en warrior.

2 respuestas
beat94

#1492 mejor que la épica de warlock es

Turkel

No creo que exista nunca una carta buena que dependa de que la robes, entre otras cosas porque te delata y es mucho RNG

Goku193

Es que igual que el Leviatan, la robas y ya sabe el rival que la tienes, no sé, prefiero un torbellino, a esa, que termina haciendo lo mismo...

1
Zoth

#1491 This and #1492 this.

Como digo depende mucho de que los tengas en mesa y eso es imposible, no te van a dejar que al siguiente turno sigas combando. Patron es robar cartas hasta que puedas bajar el combo sin tiempo de respuesta o casi nulo.

Puede ser que quieran orientar un tipo de mazo a Furia, como en el WoW ¿pero con Varyan?.

1 respuesta
iomegakek

#1491 la leí mal, my bad

pensaba que era un battlecry xDDDD

Zoth

Os estáis luciendo con leer las cartas por encima xd

3
B

Carta 100% para patron. Yo si metería una porque va genial con la gran mayoría de bichos de patron (para robar, ponerte armor, el mismo patron o los finishers...). (Y quitqaría 1 de coste 0 que quita 1 de daño, para el que quiera saber el cambio).

El problema, creo, es que la baraja va a desaparecer con las nuevas cartas. O debería, pon contar con mayor catalogo y la gente abandonar el ataque con 1 o 2.

1 respuesta
iomegakek

enrage warrior, yo lo veo viable