Vamos a ver, el problema de Blizzard no es que hagan juegos malos o buenos.
Es que el dinero les ha podido, les ha cegado completamente, y hacer juegos de calidad... Eso no lo dudo, pero esta compañia como antes no es para nada. La verdad es que un ejemplo a seguir esta compañia NO ES, es muy pero muy sacacuartos, el trato cliente - consumidor, o sea, que parece que engañen como bobos a veces, me parece muy descarado. Pero es mi opinión.
Juegos malos no sacan, pero evidentemente, esa compañia pequeña, que sacaba juegos casi sin animo de lucro, me gustaba más. Aún me acuerdo cuando sacó el Diablo 2 a 10 pavos no sé si era... ¿Y ahora? ¿20 euros un juego de hace mas de 10 años? Por eso ese odio a Blizzard, porque estan CIEGOS DE DINERO. Y eso a alguna gente le molesta, y yo me pongo como ejemplo.
Lo que hago es facil, no les doy dinero, lo que me molesta, también es facil, gente que sigue enriqueciendo a este tipo de gente. Si no juego, no pago, punto. Si a alguien le gusta el wow, que juegue, que aquí no venga nadie a hacer de tirano quien tiene que jugar a que y cuando, y como.
Y ciertamente, ya que sacan un F2P, que como haya que pagar por los mazos, ya es de risa ciertamente. También que hayan puesto a 15 miseras personas, me parece un poco decepcionante. Viniendo de la compañia que viene podian haber hecho algo un poco más grande, a mi parecer.
Claro, apuestan mucho por su gallina de los huevos de oro.
He de añadir que odio por encima de todo, las compañias como EA y las que meten DLC a cascoporro, y he de admitir también que sus juegos me gustan, y he pecado de ser un poco corsario a veces. No les doy mi dinero como 80 pavos por el wow mas mensualidades.