Me he registrao pero no llega , sabio
#3390 Estaba desinformado y por eso he preguntado, pero si dicen que en una semana lo ponen open pues de lujoh.
#3391 de sabio nada y llegar si llega porque yo consegui 10 beta keys en 3 dias que es lo maximo que suele tardar, lo que puede haberte pasado es que ya no repartan mas porque en cuestion de dias sale la open
#3392 eso es aunque nose si es 100% seguro que saldra en una semana pero esta claro que en enero ya va a salir
Rular rula, pero no envian los correos
estoy igual que tu
#3396 NO, no, la pagina web rula, que es lo que has preguntado.
Una cosa no quita la otra.
#3395 Claro que rula, pero no esperes que te la manden nada más pedirla, tendrás que esperar 2-3 días como todo el mundo.
Pues yo la pedi en la pagina coreana a mas de un correo diferente y aun no ha llegado nada, y fue hace unos 4-5 dias, me la dio uno de este foro ayer mismo.
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/compro-beta-keys-hearthstone-499848
vamos vamos que nos vamos
Buenas tardes, soy un veterano del wow (desde que salio hasta hace 2 años) y llevo en esta web mas de 5 años, asi que si alguien quiere hacer un regalo a un veterano le estare muy agradecido
Si alguien tiene una beta key se lo agredeceria mucho que todos los colegas estan dandole y tengo mono de jugarlo.
Si alguien tiene una beta de sobra que me la de por favor que la llevo buscando muchísimo tiempo, gracias de antemano
¿Cuando abren la beta abierta? Si el código ese que daban en una pag japo funciona, creo que tengo un serial de sobra xD