#510 Sabes si realmente va por votos...?
#511 ni idea...
Edito: en las bases pone:
BASES CONCURSO
1.- GameStop propondrá una mecánica de participación a través de su cuenta oficial de Facebook, a través de la herramienta de "Sorteos", pestaña ubicada en la parte superior de la página. Los premios se otorgarán mediante la herramienta http://www.random.org/lists/. Se introducirán los nombres y teléfonos de los participantes y la herramienta los organizará de forma aleatoria asignándoles un número. Los ganadores serán los 500 primeros de la lista.
Por lo que no va por voto, es random.
#514 en tu perfil, haciendo click en tu nombre:
Alejandro, 18 años, Valencia
miembro desde 22 ene 13
me ha tocado una legendaria en el primer sobre que dan cuando juegas la primera online :x
Sylvanas brisaveloz
Hola de nuevo cazabetas, creí que nunca volvería a tener la oportunidad de hacer esto pero... hemos recibido una segunda beta en uno de nuestros correos, por lo que vamos a repetir el sorteo que hicimos la última vez. Sin embargo, hemos hecho unos cambios en las bases del sorteo, por lo que esta vez todos los participantes tendrán las mismas oportunidades de ganar haciendo los pasos más básicos.
Os recuerdo que en el último sorteo participaron sólo unos 100 personas, lo que pasa es que unas tenían más "papeletas"; que otras. Pero como digo, en esta ocasión todos tendréis una "papeleta"; pase lo que pase.
Muchos me imagino que aún seguiréis suscritos, así que sólo tendréis que dar un like al nuevo vídeo y dejar un comentario para poderos localizar. No olvidéis leer la descripción del vídeo para conocer todos los detalles.
Que tengáis mucha suerte con este sorteo y en todos los sitios donde estéis participando. Y por supuesto, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño a nuestro canal ^^
Acabo de entrar en meristation y me han enviado una beta a las 8 de la mañana, teneis que entrar a meri no lo envian al correo.
Por fin
hahahahahah y la gente dice que en clase hay que estar atendiendo? xDDDDDDDDDDDDDDDD entonces no tendría beta