Que va, tarde MUY poco esta vez, unos 3 segundos, y aun así me ha vuelto a mandar a la mierda, GL.
con lo de pagina no encontrada me acabo d pillar un rebote que no veas suerte a los demas pero yo me voy a dar una vuelta menuda estafa
después de 2 0 3 minutos con pagina no encontrada he conseguido entrar... pero dudo que me toque, seguro que me llega otra mierda de mensaje diciéndome que se han acabado.
Al final odiaré HearthStone, Blizzard y a todos los sorteos que existan!
Bueno me voy a jugar al hs suerte a todos de nuevo y si consigo otra la paso por aqui una cosa para los que consigais la beta haced unfollow a todas esas cuentas que te pedian que se siguieses para el sorteo, se aprovecharon de nosotros, yo ya lo hice saludos a todos
Las claves para hoy están agotadas. Las 20 adicionales se enviarán esta noche por mensaje privado en ZonaForo. Mañana más. #Hearthstone
#102 una lista y luego lo meto en sortea2.com
y sale el ganador
la hora no la se cierta pero sera esta noche no muy tarde
#110 a mi también:
Desafortunadamente no hay más claves disponibles para esta campaña ahora mismo, perdona las molestias.
mierda de beta, a tomar por culo
Lo que no entiendo es como todas esas páginas repartiendo claves y mediavida no haya hecho ninguna campaña..
no sense..