Buenas chavales, he participado en el sorteo de mediamarkt en facebook y me ha tocado 1 de la 300 betas pero no veo donde esta el código por ningún lado, y no me ha llegado ningún mensaje. Solo me he metido a ganadores y sale mi nombre. Alguien sabe como va esto?
Pero que me estáis contando? ayer un usuario puso el sorteo aquí en el foro, yo ni lo sabia. Lo que pasa que puso un referido ( me lo comí sin darme cuenta) y ya cerraron el hilo.
A mi ni me interesa el juego, me metí por probar suerte y me ha tocao. Sois vosotros los que estáis día tras día acechando sorteos, yo no había entrado a este hilo hasta ahora.
acabo de dar una beta en http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/giveaways-personales-caridad-no-cuesta-mana-492824
Uno mas con beta gracias a un user de la web! Suerte a todos y si me llega la beta de blizzard que pedi, la sorteare por aqui!
#2289 Gracias por el aviso. ¿Alguien sabe exactamente como sera? Lo que se me viene a la cabeza para que no pongan la pagina antes es que sera del tipo "Se la enviamos a los 400 primeros que pongan su Email" o algo por el estilo, ¿Que pensais?
#2290 Si lo hacen como siempre, será así, a los primeros 400, activan una cosa a las 18:00 y tienes que poner tu email, te lo pedirá 2 veces