Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

St3in3R

Para flipar... cogida xD

re4q

1441903981897372349295793 claro

yquetalestas

se me habia deslogeado gg

Kassie

codigo utilizado venga hasta luego

ThArKuM

#2972 Es final de season hoy, y me han quitado todos los 4 chars que tenia supuestamente asegurados! yiyi

DjDeeivid

usada unfollow ahora si que les den por culo xd

Keralin

hay que joderse 10 segundos que no estoy dandole al f5 y la ponen HIJOS DE FRUTA!!

1 respuesta
Clicspam

#3007 IDEM

yquetalestas

bajando de 60k ajaja

ThArKuM

menudo drop de followers

Peyru

mayday mayday followers down

Shaoling

Hi all! Just wanted to let you know that at 11AM PDT (45 minutes from the time of this posting) we'll be opening up the messaging again to allow for Hearthstone Beta key requests. The first ten to respond will score keys!

On a side note, we again wanted to thank you for participating! We understand that not everyone has been able to see the re-enabled message button (below the banner up above) which is why we've been trying to leave it open a bit longer at those times when we're accepting requests. Good luck everyone

roldan14

a mi me quedan 2 dias, para seguir spameando, si el jueves no he conseguido beta, me espero a la open beta

re4q

mira como se van los follow... por pringaos y tardar tanto

yquetalestas

parece que no ahy mas pr hoy asi que despejando

St3in3R

Vamos a ir dando más claves de Hearthstone estos días, ¡tod@s atent@s!

Si, claro, suuuure :D

M

pues ale un peine para todos y se quedan tan frescos xD yo ya lo dejo q m duele hasta el alma solo veo twitter xD

squa1o

Que rulen esos bots pa spamearles a los de blizzard xDD

L

¿Se supone que las 150 las han dado ya? xD

1 respuesta
RTeks

#3019 no

Clicspam

como va lo de las 150 de meristation?

Serura

Lo de blizzard ¿se supone que los que tenemos abierta una conversacion mandandoles un mensaje a las 20 horas exactas igual cuela?

Las 150 de Meri igual las "sortean" en unos dias cuando tengan 3000 mensajes y 1000 multicuentas

B

Si esperate, ahora los sigo y estoy spameando F5

1 respuesta
blingt

hola, ha ocurrido hoy algo nuevo a parte de que ya tenemos live ?

X

Pues nada, ahora a por BlizzardCS

PoLoWsKy

esta vez desde la conver que tengo con los mensajes enviados a blizzard desde 1 min antes les voy a spameara mensajes

Hernani

#3023 eso llevo haciendo yo desde siempre , enviandolo a los 0,1 secs y nada.

RTeks

Pones un comentario en el post de meristation sobre el hs y reparten 150 betas. Habia unos 700 comentarios antes, asi que las probabilidades son grandes.

Meliak

Chavales, acabo de llegar de la uni, ¿me podríais hacer un resumen de sorteos pendientes aparte del de meri que ya lo vi?

4ug

¿Lo nuevo de BlizzardCS cuando es? ¿Lo sabeis? Solo publican cosas de wow.

2 respuestas
Tema cerrado