Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

keroloth

k mierda de nacho ortiz

ivan817

Que haga random... que tío...

T

si veo al nacho este en la calle se lleva colleja

T

encima me bloquea vaya puto primo de mierda

expiritu

xddddddddddddddddddd

DjDeeivid

Pasar link que yo no estaba

narko1

Los que os quejais tambien es por gusto xDDD, yo probe sin parar tambien la key y no estoy bloqueado... no es su culpa que esteis bloqueados.

RTeks

Nacho Ortiz ‏@nachoortiz 5s
A medianoche sortearé cinco claves de Heartstone de forma aleatoria. RT +follow para participar pic.twitter.com/8S1ognOwNo

Dafuheq

a ver cuantos RT tiene de aqui a las 12...

Cocapesii

Se abren apuestas, 2000 5000?

expiritu

o sea pone las keys para el más rápido, lo que lo hace prácticamente imposible, y cuando lo hace diferente deja muchísimo tiempo para que apunte hasta jesucristo.
La verdad, no se si se puede hacer peor. No se puede ser más attention whore

ItsOder

¿Alguien me pone al día? Estaba en lo de la diada. Sorteos actuales? blizzCS vuelve a dar hoy? Meristation sigo sin key...

1 respuesta
narko1

#4992 meristation al parecer ya las dio y blizzardcs daran info luego.
Tambien hay un twiter que si haces follow + rt hace random entre todos https://twitter.com/@nachoortiz

1 respuesta
keroloth

si 5 claves

ItsOder

#4993 Misma mierda de siempre pues.

keroloth

y yo soy tan rastrero que me he hecho un twitter solo para eso

1 respuesta
Dafuheq

#4996 te faltó poner "y una cuenta aquí" entre twitter y solo xDDD

keroloth

cierto hasta hoy no era miembro de este foro XDDDDDDD

1 respuesta
Darka

por lo menos comentas

ItsOder

Yo más ganas por jugar no puedo tener, con lo difícil que es conseguir una puta beta, joder.

Djdexterz

torrente85 fan ya desde hoy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si pillo dos keys una es tuya i love you

Dafuheq

#4998 era broma, todo el mundo es libre de hacerlo, nosotros mismo lo hacemos en paginas guiris y lo hicimos en meristation xD

#5003 seguro que ni se molestara en mirar lo de multicuentas... vamos que habra gente con 10 cuentas y mas posibilidades de que le toque 1

ItsOder

Como me toque key del Nacho le pienso a insultar hasta que me canse por atontao. Primero pone keys sin números para que se nos bloquee y luego sorteos att whore

1 respuesta
4ug

Los de BlizzardCS no dicen ni hora, ni cuantas daran, solo a lo largo del dia de hoy. F5 a muerte hasta las 21:31 y si no han puesto nada, mañana sera otro dia.

¿Algo mas a parte de BlizzardCS?

Falinercio

#4866 SOLD.

1 respuesta
Ismelldrama

#5005 A ver si me consigues una nano.

B

http://www.twitch.tv/ohmwrecker <-- van a dar una beta aqui en 13 minutos, gl

2 respuestas
narko1

#5007 grasias.

KriaBrekkan

#5007 Que hay que hacer exactamente?

expiritu

está petado el chat de gente xD

Tema cerrado

Usuarios habituales