Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

B

Yo las consigo una hora antes porque soy de Canarias xDDD

m3l0

cual es el correo de blizzard? que ya me estoy rallando con el tema de las betas de mv xd

ItsOder

Por hoy no le insulto más al mongolo porque por lo menos se la ha llevado uno de MV.

1 respuesta
korne

yo pille otra, se la di a mi mejor colega, si pillara alguna mas la sorteo por aqui

Cocapesii

#5343 Sí ya claro, pero el que se la ha llevado tendría que dar la cara por MV...

1 respuesta
Cocapesii

Ahora a los de MV nos tiene cogidos por los huevos, ya verás...

korne

#5345 ??? yo la tengo desde hace bastantes días ehh creo que te confundes

1 respuesta
Cocapesii

#5347 ? No me refiero a ti joder.

VaRiS

Pilláis vosotros esa beta y ya no estaríais ni aquí xD

1 respuesta
Cocapesii

#5349 Pero yo antes de irme le digo de todo a ese.

Hazzard

itsoder si consigo beta te la doy bro, que llevas más o menos el mismo tiempo por este thread! hare un toplist! hhuehehhh

2 respuestas
xQuetzalx

#5351 por esa regla give 1 xD

1 respuesta
Cocapesii

#5351 Bueno hay gente que llevamos aquí desde que abrió en america, midgard es un buen ejemplo.

m3l0

lel, aguita con los guiris xD

@nachoortiz Usé la llave decir que gané hearthstone pero yo no hice clic en continuar. Ahora no tengo nada

Fuury

#5352 Otra por aqui xD

1 respuesta
T

no paro de leer a gente que a pillado keys, dioooosss quiero una ya!!! jajajaj

X

Pasar link de lo de blizzard que quizas den a las 3 pls!

T

nachoortiz valla colleja se merece por lo que a hecho esta tarde

ThArKuM

#5355 idem xdd

PoLoWsKy

ehhh cabrones que yo llevo aqui con el hilo y la pestaña abierta desde que empezo me pido encabezar la lista tambien xDDD

Hazzard

pero quien es MIDGAR?? XD

THanis

aqui hay demasiada gente desde la primera pagina del hilo aun xd

Hazzard

lo gracioso es que estaba entrando al lol y me tiró, y no me dejaba volver a entrar, total reinicié y nada, así que volvi al tweetdeck y voilá! xD el destino

Cocapesii

Lunes 19 ago, 02:57 La primera vez que postée en el antiguo post de Hearthstone, Y aún así llevaba 1 día sin postear, que rápido se me ha pasado xD.

PoLoWsKy

Yo espero que mañana despues de la mala suerte que he tenido en waves y demas me toque en el stream

T

200 keys dan para unos cuantos esperemos que haya suerte

1 respuesta
VaRiS

I'm riot. I'm helping

Kuromao

Mañana va en el stream seremos unos 500-800 personas.

1 respuesta
KriaBrekkan

#5368 Yo diria mas del doble.

1
Hernani

#5366 donde?

Tema cerrado