Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

re4q

xd

THanis

pero que mire la antiguedad un poco almenos que aki hay gente que huele

1 respuesta
educavle

#5848 Porqué tenemos que tener avatar?

1 respuesta
I

#5852 +1, y la actividad.

RanSKoL

Yo me registrao hace una hora eso cuenta no? era antes de este sorteo!

Postmortem

Yo creo que este hilo es una gran referencia no para mv si no para la gente en general que quiera beta, al menos eso me dice google

Nacho piensa más en nosotros que Blizz, tiene mi corazón.

xPenax

Señores que MV no es Meri... aquí si ganas un sorteo sin antiguedad te matan los OldWarriors.

B

#5853 Es la ley

2 1 respuesta
--Makea--

:clint:

DjDeeivid

La beta se la tienen que llevar los que hemos estado posteando cosas en este hilo i en el otro durante bastantes dias.. pero bueeeeeeeeeno

F3R7X0

#5850 tu te has registrado hoy que se puede ver en tu perfil ... anda que.

1 respuesta
S

nachofan

Agui

si miran antiguedad gente retiraros... 2002 aqui un servidor XDDD

1 respuesta
ItsOder

Joder pero por mucho 2011 que seáis si no habéis participado en el hilo no vengáis ahopra a reclamar, que hay gente que llevamos posteando sorteos y links todos los dias.

iSQualL

Gente con avatar y años de antigüedad > Gente recien registrada y con avatar > gente con años de antigüedad y sin avatar > gente recien registrada y sin avatar

ThArKuM

Que se reparta en orden de antigüedad! #5863 this!

2 respuestas
reival1

Yo si pone de requisito que tienes que tener una antiguedad de 5 años no em molestaria XDDDD

2 respuestas
B

Nacho, has causado una guerra!!!

Darka

Y MV se revoluciona jajaja

Postmortem

#5867 A mi tampoco pero entonces me dejáis logearme con mi antigua cuenta de MV cuando era niñito xDD

S

otro de 2002 por aquí xD

blingt

un respeto, que si es por antiguedad ya me podeis ir pasando una beta ahora mismo

he dicho.

Visitando mi perfil en 3,2,1....

Agui

#5866 no te preocupes si me dan ami las 25 te regalo una xDDDDD

Lamka

relajaros...

nachoooooo dameeee la betaaa!!!

keroloth

avatar puesto

I

#5867 dios, 8 años registrado, 39 mensajes XDDD

Kuromao

Que los Dioses del Internet castiguen con teclados rotos a los no merecedores de un beta de MV!!!!!!!

1 respuesta
re4q

macho que buitres estamos echos

1 respuesta
xPenax

Madre mía 2002, no sabia que estaba rodeado de Warriors... JAJ

1 respuesta
blingt

#5877 que mas da? al HS se juega con raton, no es buen castigo xD

1 respuesta
Tema cerrado