Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

RTeks

Madre mia cuanto analfabeto estoy viendo en lo de #MeriHS

B

#6930 empieza a las 5, noob

1 respuesta
Hazzard

que ha pasado que no dan betas? que orgullo? contad

2 respuestas
BaSiLiSKo

#6932 pues que dios reparta suerte, pero vaya veo mil millones de hashtags , hay que poner algo? o lo dan random por twitch?

1 respuesta
Frenz360

#6933 mira el mensaje que se ha puesto en el grupo :D

Serura

#6933 Se resume en esto: https://twitter.com/mediavida/status/378104520548814848

Hazzard

si pero abro el twitter y no veo nada, solo no se que de campeones y no veo el hilo del conflicto

B

#6934 por el stream dan unas, luego para los que hayan comentado y otra para los del twitter.

ivan817

Ya son las 17:00...

B

queremos disculpas públicas del que maneja el twitter de mv

thrazz

#6913 todavía no me han respondido a un solo e-mail.

Bastante es que estamos permitiendo todo el spam de Meristation aquí.

T

spain is diferent with cafe con leche, viva la puntualidad

B

En este punto veo hasta posible que Nacho este filtrado en el Staff de MV y todo xDDDD

Zella

La dirección del streaming es esta? http://directos.meristation.com/hs/portada.html Si es otra, pegadla aquí, please.

MaTrIx

cual es el stream exactamente porque no me conecta si es la que tengo....

Hazzard

ahh que el thrazz no les contesta no?

Hazary

Supongo que serán tonterías de Blizzard hacia mediavida, igual que Nintendo no quiere saber nada de GameOver.

THanis

se puede comentar twitter todas las veces que queramos no?

ivan817

Que pidan perdón por el retraso, JA!

montal

jajajja que crack el mod que ha escrito eso por twitter xD

1 respuesta
Cocapesii

#6950 Como tu ya tienes beta no? Que crack tío.

1 respuesta
PoLoWsKy

esto no empiezaaaaa

B

mantente FUERTE

T

ya veras como pasa algo en medio stream por spam o cualquier locura y tardaran 2 horas pa dar las betas

SeeK

Donde está mi beta?

Kuromao

Ahora a shuparnos el stream para pillar una beta.... dentro de nada nos pedirán que donemos.

_LuZBeL_

me da verguenza tener que ir a meristation a por las beta keys...

montal

#6951 ha sido un fail y creeme, a mi me jode igual que a ti. Si pensaba escribirles por twitter a estos de HS en referencia al tema

1 comentario moderado
Danico

Pero que ha pasado con Meristation? Las betas que eran para MV se las han dado a Meri o como?

Tema cerrado