Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Hazary

Vaya tongazo xD

DjDeeivid

vaya tongo.. madremia...

xPenax

Esto es un pitorreo de proporciones épicas JAJA

Cocapesii

"No os vayáis muy lejos, porque en unos minutos habrá otra oportunidad..."

lirikoN

Ya les he puesto un tuit llamandoles chapuzas

Dase

El julio tampoco lo ha puesto bien xDDDDDDDDDDDD

danyWTF

Pero si ese tampoco ha escrito bien el nombre. Pero serán retrasados, que puta mierda de sorteo es ese?

Zacknaffein

LOOOOOL que retrasados, en serio, que se dejen de sorteos porque mal les va a ir

personaje

Ahora se lo dan a otro Hearthstone ES ‏@hearthstone_es 1min
¡Corrección, pedíamos nombre completo y maná/vida/ataque, por lo que el otro ganador es @julioOrion!

y su respuesta ha sido: @hearthstone_es 6 6 6 geblin mekatorke

tocate las narices jajaja

ItsOder

Gelbing mekatorkke 6/6/6 ^^ por 2 vez
Se escribe Gelbin que yo sepa. Y sacan al de mediavida, menudos chapuzas nen

zoas

Pero que hijos de su madre si hacen otra pregunta me quedo =_= sin sueñaco que tengo XDDD

A

En unos minutos.. ya me veo aquí toda la tarde quemando el maldito f5 para después no saber la respuesta xD

Cocapesii

".@ZeldaPotter El nombre completo. Pero damos un poco de manga ancha. Entendemos que la gente se puede trabar al escribir por los nervios" TONGO

X

Y... El raiko eliminado también porque Carlos Torres tenía el twit en el 10 y el raiko en el 12. Ala...

roldan14

jajajaj, eliminan a dos por nombre incompleto y a la tercera dicen que dan un margen de error ajajajajaj vaya tongo xD

1
zoas

Entonces quien coño ha ganao? XD

ItsOder

madre mia jajajajajajajaa

yquetalestas

de chiste

danyWTF

Eliminan a dos por escribir el nombre mal y luego dejan a otros dos que también lo tienen mal diciendo que dan manga ancha, peroquecojones.

DjDeeivid

el de mv se esta cagando en el pavo que lleva el twitter ahora mismo JAJAJJAJAJ

Kalgator

XDDDDDDDDDDDD de traca, creo que son mas chapuzas que nuestros politicos xDDD

ItsOder

Se puede saber que hacen? Primero eliminan a 2 porque no está bien (que ya podrian haberlo mirado antes), y ahora ponen a otro que tambien lo ha puesto mal, y piden "manga ancha" xDD

danyWTF

Son aún más chapuzas que los de PlayHS, que ya es decir.

Dase

Quien es el de MV?

Drhaegar

Y lo peor es que esto solo pasa en la cuenta oficial de España... luego nos quejaremos de tópicos pero es que nos los merecemos.

DjDeeivid

y por cierto como se mira quien ha sido mas rapido? yo quiero mirar donde estoy xdd

KriaBrekkan

Total que sigo sin saber si al final me la dan o no, estupendo

F3R7X0

He tardado 11 segundos en responder esta, venga no me jodas! ...

ItsOder

Yo lo he intentado en esta, a ver si hay suerte.

Kalgator

ostras era el 3 o el 4?

Tema cerrado