Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Jraistlin

Tiene pinta de tongazo esto del twitter xD

ItsOder

#899 Para el más rápido: ¿En qué día comenzó la beta europea de Hearthstone? (con formato dd/mm, ¡no os compliquéis!)

Lo han puesto en singular

zoas

Ahora por facebook jajajaja ojo curva ! xD

lirikoN

Hearthstone ES @hearthstone_es
Nos han soplado que en un ratito va a pasar algo en nuestra página de Facebook.... ¿Le habéis dado a "Me gusta"? ow.ly/oHd26

k ganas tienen de controlarnos.

ItsOder

Por lo menos podremos ver quien ha sido el primero

Jraistlin

Vaya hijos de fruta, que disfruten la fama por ahora, luego el unlike sera epico

1
Kalgator

ahora a torearnos en facebook xD

zoas

https://www.facebook.com/circulodelvalor en esta también dan keys

2 respuestas
Quartzx

lo que tienen ganas es de alimentarse mas y mas con esta boberia y nosotros caemos y ellos ganan mas y mas mierdas de me gustas, que se dejen de pajadas y hagan envios masivos de betas por correo ya.

Zacknaffein

Paso de esa gente. Suerte a los que siguais!!

Hazzard

No veas como suben los likes

I

#908 3000 personas compartiendo para caer en el sorteo de 1 beta, que encima es hasta el dia 13, suerte!

1
Jraistlin

A mi las que me obligan a compartir en mi muro me tocan las pelotas, pasando.

La otra ha sido decir eso el twiter, ha pasado de 1k, a 1.1k en 10 segundos de me gusta

lirikoN

la putada de facebook es k no puedo monitorizarlo... con el tweetdeck al menos habia alguna esperanza xd

Drhaegar

#908 2.300 compartido... paso de hacer spam a mis hamijos, es más montaré mi propio juego, ¡con casa de subastas y elfas de sangre bailando sin ropa! Es más, paso de juego, me voy al LoL.

zoas

Psè yo comparto si suena la campana pues mira xD

X

1 entre 2000, para 2 betas. Jajajaja me piro también, bye. unlike done.

1
Hazzard

Blizzard debería de acabar con esta gentuza, esto es denigrante

I

Yo ya he hecho unlike de estos en facebook, ni siquiera voy a intentarlo, paso de sus sucias betas.

1 respuesta
Espectrox

#919 +1, me he cansado de concursos y mierdas.

ItsOder

Nos han dicho que por aquí nadie quiere una beta para Hearthstone... ¿Es eso cierto? Si no las queréis nos las llevamos a otra parte, ¿eh?

xddd

2 respuestas
Drhaegar

Deberían aprender de RIOT que para promocionar sus redes sociales te dan un premio directo (que además suele ser exclusivo y bastante bueno) por el simple hecho de darle a like, bli$$ard no te da nada y encima te torea como quiere.

Jraistlin

#921 Yo flipo, pero de que van, si les ha subido 200 los likes en 1 minuto

zErOx

Las keys las mandan al correo o como va eso?
Me refiero a las invitaciones a la beta que manda Blizzard.

3 respuestas
B

Lo peor es que encima se cachondean xD Mirad lo de #921 , que es lo que han puesto en FB...

RanSKoL

#924 esas no existen xD

1
danyWTF

Van a poner algo en FB de una puta vez o que

Keralin

Flipo ya con los tios estos, enserio ya cachondeandose? Venga hombre esto seria para reportarlos por mala gente

ItsOder

#924 Las betas de los correos son los padres

X

Que les den, parece que es alguien de MV el que lleva esas cuentas fake.

Tema cerrado