Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

SherckoM

que hijosdeputa, con la de pasta que le he dao yo a blizzard y no me dan key........

por cierto, teneis una key por ahi que os sobre ? :D

A

cuando salga el juego va a jugar blizard con su amigo nacho ortiz

por que valla asco le estoi cojiendo al juego sin haberlo jugado

_LuZBeL_

entre ayer y hoy xD

1 respuesta
Z3n

menudo spam k les he metido xDDd pero nada

Clicspam

#9658

Y ¿que nos queda? ¿charcos de asfalto?, ¿infartos?
Demasiado barullo en este trullo
Salto y me escabullo, huyo entre la masa anónima
Esos que se tragan su orgullo para después cobrar la nómina
No hay droga más dura para mí que una beta
Ni hay tongos que extingan mi esperanza.

SherckoM

nacho ortiz es el mayor hijodelagranputa que ha dao españa al panorama de los videjouegos y si alguna vez lo tengo de frente le arranco la cabeza por mamón

1 respuesta
A

#9666 me cago en la puta me has leido la mente, si lo tienes en frente me llamas que le arranco las piernas y te dejo la cabeza por come pollas

A

ahora queda algo mas ?

saopaulo

Unlike y ale a chuparla

Clicspam

nacho ortiz es el que se quedó sin batería en pleno streaming?

2 respuestas
SherckoM

#9670 ese mismo

A

#9670 exacto que se guardon monton de keys para darsela a las putas

va a tener lumis de free hasta que se le caiga a cachos

B

Creo que ahora mismo quedara algún streaming sorteando la beta, pero yo me voy a sobar ya, suerte a los que seguís por la noche xD

1 respuesta
A

http://www.twitch.tv/hirxot si llega a 300 da key

1 respuesta
SherckoM

#9673 es un fake como una casa, estoy ahi metiendo presión, dice que en 15 minutos viene xD

Z3n

no se porque os cagais en meristation y nacho, lo que es realmente triste es que una comunidad con un post con casi 10.000 mensajes, blizzard no mande una misera beta a MV

1 respuesta
boselecta

tiene pinta de fako

Clicspam

mas fake y no nace

Leonidasxx

lo correcto hubiese sido que blizzards sin putos intermediarios hubiesen mandado todas estas betas a correos de battle.net y asi ni habria ventas ni habria tongos y seria todo legitimo...

A

#9676 el problema es qe meristation da las betas como les da la gana, dando tratos de favor a conocidos, si blizard da betas a meristation es para que la den bien y de una manera justa.
por ejemplo pc gamers le an robado las keys pero su manera era muy justa un boton y quien le de poes ya esta.
lo que no se puede permitir es lo de meristation que ponga al tal nacho ortiz dando keys como quiere

iSQualL

Nada a mi tampoco me ha tocao xD me jode porque quería una para darosla, hace un día estaba ahí con vosotros y joder como se sufre.

Uzran

Pues nada, me voi bajando el Duel Of champions para matar el mono.

2 respuestas
A

#9682 agregame atarhel360

1 respuesta
THanis

al pavo este antes le he dicho que al igual conseguia los 300 followers y me ha insultado xd al igual me da una si me toca

THanis

60 mas y ale

boselecta

a ver si la da y a quien le toca jeje

A

yo lo que tengo ganas es de que no me toque para flamearlo !!!! por que el tio no puede ser mas rancio xd

byJoTaeFe

#9682 #9683 Desde esta tarde/noche que lo has dicho me lo he bajado tengo elo 31 y soy lvl 3-4... estoy op.... xD

1 respuesta
Matamoross

ES DE MV

boselecta

se acaba de cagar en tus muertos matamoros

Tema cerrado