Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Hazzard

Mi mensaje está preparado en un txt...

spoiler
1
Jraistlin

#1380 No esta habilitado el boton de mensaje, lo quitaron del spam que les llegaba, lo activaran para el sorteo, aparecera 1 nuevo boton

X

beta for me!

¿en qué parte sale el pm? a la derecha de la tuerca o a la izquierda?

personaje

que narices envio en el mensaje?? hay miles de hojas y no voy a leerlas todas, y he posteaod en el hilo con anterioridad

algun almaa caritativa?

4 respuestas
Jraistlin

#1384 pues que vas a querer, una beta , quiero una beta, nao, y ale a correr.

roldan14

#1384 que quieres una beta

Genesis1910

#1384 https://www.facebook.com/BlizzardCS

H

¿Entonces entiendo que no es a los 200 primeros sino un sorteo entre los participantes en el 1º minuto antes de que cierren?

Si es asi en 1 minuto entra todo cristo y mas.

personaje

gracias gracias

ingles español italiano o polaco? q con esto de las betas estoy en racha de idiomas

vene-nemesis

Im dissapointed with yoor capitalist polices

Mandadles eso.

Kuromao

#1384 Nada en especial, solo que quieres la beta.

xQuetzalx

Para todos los que preguntan al lado de me gusta abriran los privados estar atentos para cuando abran y mandar algo relacionado con que quereis la beta

Seizure

Creo que no se sabe seguro si es a los 200 primeros o 200 entre los que participen, tu prueba y ala si toca toca xDD

Drhaegar

#1380 Las dos cosas, tienes que darla a "like" (o a "m'agrada si lo tienes en català xD) y cuando digan mandarles un mensaje mendigando una key.

Algo tipo "Might you give a key? :) " es suficiente.

I

Deberian hacer que todos los mensajes recibidos en los 2 primeros segundos no contaran, asi se quitarian de bots un rato.

vene-nemesis

Empieza a tardar en actualizar el FB XD

RTeks

Hay que poner en el privado Riot is da best

F3R7X0

Enviado!!! :)

Correr !!!!!!!!!!

40 segundos despues de que escribieran el mensaje ... A 378 personas les gusta esto

Aryx

ale pues listo xD a ver si hubiera suerte

SniperWoolf

ya esta

yquetalestas

GOOOOOOO

H

Enviado

personaje

no me abre

wtf

RTeks

wtf le doy a mensaje, me sale una ruedita de carga y se cierra QQ

1
Hxl

pos nada 20 min dandome error la ventanita del mensaje, lo he mandado a los 20 secs aprox gl

PoLoWsKy

no me abre pero ola?? me cago en blizzard y sus mierdas de metodos para los mensajes

zoas

imposible ni me abre xDDDDDDDDDD

X

LE doy y se queda cargando y desaparece wtf?

lirikoN

a mi no se me abria wtf xdd

DjDeeivid

No me abre el puto mensaje!!! madre mia puto faceboooooooook i su p madre

Tema cerrado