Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

Trochoski

#14580 si que hay gente buscando mas keys teniendo ya, eso no es nada nuevo

S

Adivinar a quien le ha tocado.

1 respuesta
TrOMp1

#14582 A ti no fijo xD

NeeiN

Me quedo sin F5!

S

Imagino que a alguien porque a mí no.

Menuda puta broma esto de las betas, como tenga que jugar con la open no me gustará tanto.

La lucha es lo que lo hace interesante xD

1
molelo

Por aqui tampoco nada esto es pero que la salpicadura de Magikarp en Pokemón, que no daba ni una.

P.D: A alguien mas no le funciona battlenet por que a mi no me deja entrar.

vincheN

Pero como pueden haber ido tan rapido jdr

elrosas

A los 20 segundos pillada que coño es esto

MaSoBa

Imposible

TrOMp1

puta mierda al segundo de que saliera tenia todo puesto, y ya ha sido utilizado puta broma de " sorteo "

jesed

Pienso que me podia haber tocado porque lo hice super rapido, le doy a introducir codigo y se me desloguea...

NeeiN

Yo tardé unos 7 segundos en teclear los 25 números y ya estaba pillada o.O y pillé el tweet recien sacado del horno 1s llevaba.

Venga ya, ese tío que la ha cogido es DIOS! jajaj

vincheN

Y le toca a este agilipollao que parece que solo lleve 1 día detrás de la beta :S

https://twitter.com/ValenBowDown

1 respuesta
S

Nada, hay gente mucho más rápida y preparada.

TrOMp1

Este se lo dío algun colega suyo y via

TrOMp1

http://www.youtube.com/watch?v=nKlSZ6edpj4 venga si hay mas suerte gente. go go

Se sortea 1 key en directo.

jesed

La da el martes o el miercoles xq tiene q revisar que todos cumplan los pasos que comento

1 respuesta
B

Anda estabais todos con la beta esa que yo también he intentado coger xDDD. No os lo he dicho porque contra menos gente mejor pero por mala persona no me la han dado :(

#14601 Si es que desde luego, cuanta gentuza hay por ahí... wait.

1 respuesta
TrOMp1

@Honixia pues di que me sigan en twitter que la sorteo xD Yo ya tenía una xDDD

M

Impresionante, tenia el móvil preparado con el twitter del tío, al segundo me a salido el código, lo he abierto, y copiado el texto, en 7 segundos tenia el código metido, IMPOSIBLE que ya estuviera pillado....

NeeiN

#14598 Mal compañero, de todas formas ha sido trolleada total, ya estaba cogida, le dice enhorabuena a uno que no ha dicho nada de que ha sido él, enfin jaja

1 respuesta
jesed

Como es posible que a una persona le toque dos veces y a todos los que estamos aqui no nos toque ni una xD

1 respuesta
S

#14602 Somos la Resistencia!

1
B

Hola soy un twitstar o como se llame y en un minuto sorteo beta, 1 minute after...
PENE

#14605 Como cojones se resortea una beta WTF

Trochoski

#14593 pero no te lo pierdas, que la ha conseguido, y sabeis que? la va a resortear !!!!! esto es una puta broma, blizzard disband ya!

2 respuestas
MyLostShadow

#14605 No creo que sea verdad, eso de poner la cuenta y el que cambie la contraseña más rápido se la queda no me convence. Si fuera de verdad no le costaría nada hacer un sortwit o algo de eso, donde todos puedan ver quién es el ganador.

1
wichifua

#14605 El pavo ya ha canjeado el codigo en otra cuenta suya...ahora sorteara LA CUENTA!...Menudo mierdoso...

Edit: Ahora acepta ofertas por paypal...

Trochoski

eso digo que resorteara la cuenta a sus seguidores y que hagan retwit , pero como puede ser tan mierdoso, toda la gente que no tiene muerta de ganas de tener una y el pavo ya teniendo una participa y la pilla y encima la resortea, eso es para vanearle de twitter

Jawistoff

Yo le he dejado una perla en su twitter, hay que ser triste.

jesed

Sabeis si siguen llegando keys? o ya pararon?

Tema cerrado