Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

hektor93

#21930 Dice: Parte hacia las montañas, enfrentate a los dragones del infierno, cruza el abismo de las almas perdidas, supera a los gigantes de fuego escupe lava y QUIZAS entres en el sorteo de una beta xDDDD

SeeK

#21930 Traductor de google!

1
Dursul

#21929 #21926 sin problemas, sigamos con el buen ambiente y el compañerismo que hay ahora.

Recordad que el objetivo es que consigamos beta todos los que estamos por aquí, y aunque suene a tópico, cuando yo consiga la mía, seguiré peleando betas por éste hilo, que es el que me ha hecho conocer a la comunidad y en la que de momento solo veo cosas buenas.

2 respuestas
Dheb

Yo creo k la open será después de la blizzcon si dicen k el juego saldrá antes de acabar el año y estamos en noviembre ya casi

1 respuesta
hektor93

#21933 Eso a conseguir 5000 betas para repartirlas a todos los usarios de aqui xd

Spow

#21933 Ai le has dao por cierto te casas conmigo? ;)
Porcierto tengo aki el papelito de la chuleta de wow que me hice ayer para el sorteo del stream xDDDD

2 respuestas
Sonjohn

nada sigo sin beta, es una lastima

hektor93

#21936 Muy bonito.... Pensaba que lo nuestro era especial....eres como todos... :( :( :(

1 respuesta
Markelzas

Malditos mails engañosos de Pccomponentes

2 respuestas
hektor93

#21939 Yo ayer veo un mail de blizzard, todo emocionado sigo leyendo y de repente pone, aviso de cambio de contraseña, ZAS ! en toda la boca xdddd

Spow

#21938 xD vaaale te dejo q seas mi mayordomo caxondoamantetedabaportodoslados xD

1 respuesta
FiReS

#21934 Eso mismo he dicho yo post atrás, tiene toda la pinta de que será sobre esas fechas,yo pondría mis fichas a la semana después de la Blizzcon. Y como dije ya estamos encima por eso me he negado a llenar fb de porquería ,y twitter no tengo. Si los sorteos son mediante email o cuestionario bien,sino nada. La espera tiene fecha límite

Maingeru

#21939 a ti NI AGUA!

1 respuesta
Markelzas

#21943 Calla traidor esa beta debería ser mía!!! XD

hektor93

#21941 Vale eso ya me gusta mas :D xD

Dursul

#21936 me caso contigo si eres pasivo, que a mi me da mal rollo y no me cabe ni el pelo de una gamba.

Aquí otro sorteo de 5 betas, además via sortwit, que me da mejor espina que los típicos follow and retweet y si te visto no me acuerdo.

http://sortwit.com/wizardsclub/2521

SeeK

Manucraft ‏@Manucrafting 4min
Haced RT a mi Retweet anterior para participar en el sorteo de nuevas claves para HearthStone :)

2 respuestas
hektor93

#21947 aiiii chaaachooo dame argoooo xD

Spow

#21947 pero a cual retweet?

1 respuesta
Icey

¡Síguenos y haz RT de este tweet antes de las 15:00 del viernes! ¡Repartiremos claves al azar entre todos los participantes!

https://twitter.com/hearthstone_es

SeeK

#21949 Pues al anterior suyo será.

ToRDeN

Me acaba de llegar esto por facebook

Y como lo prometido es deuda, y ayer me toco una aquí por parte de rexus, yo también voy a sortearla.

Como requisito, llevar algún tiempo registrado, y con tiempo no me refiero a 3 años, simplemente que no sea una cuenta creada específicamente para este sorteo como paso ayer con gente que se registro 3 minutos antes.

Así que dejo esto hasta las 14:45 para que posteeis para apuntaros, los post al 14:45 según la hora de mv entran en el sorteo, mas tarde no

Por otro lado, si alguien me dice la web para poder hacer la lista y poder hacer el sorteo random mejor xD.

6 23 respuestas
petunias

#21952 puedes hacerlo con https://www.sortea2.com/sorteos

Suerte a todos!

1 respuesta
Sorii34

#21952 Me Apunto

Lista:

Sorii34

torrente1000

Apúntame.

Saludos y gracias por sortearla aquí ^^

abraracurcix

#21952 yo soy de 2012, espero que sea suficiente xD

Edit: Voy a comer, sed pacientes.

ToRDeN

#21953 Gracias, debo apuntarte a ti tmb ?

1 respuesta
Mepiro

Me apunto #21952 y gracias por compartirla :D

Sonjohn

#21952 Apuntame jefe, a ti te toco el q me apuntaron primero tenlo en cuenta... deberias darmelo xD

Markelzas

#21952 Apuntame pls :D

Tema cerrado