Hearthstone - El hilo de los caza-betas

NO tenemos betas

NADIE tiene betas, y si alguien tiene no las dará, las sorteará.
A partir de ahora, mensaje que pida beta, mensaje que se oculta. Lo mismo para el resto de usuarios que no respeten a los otros usuarios.
Este es un hilo para ayudar a la gente a participar en sorteos y concursos para obtener su beta, no para hacer ni negocio ni hablar del partido de anoche ni mucho menos para faltar el respeto a otros usuarios.

Muy de vez en cuando, a alguien le llega una beta a una cuenta que ya tiene, y no tiene a quien dársela. Por ello se ha creado este hilo:

squa1o

#2787 Está intentando bloquearos la cuenta a los que lo intentais pa tener menos competencia. Astuto

1 respuesta
Clicspam

#2790 Se te ve espabilado

Darkxenos

https://twitter.com/Evelnon Por registrarse en su web dan alguna beta, el sorteo es mañana y casi no hay usuarios en la web.

1 respuesta
RTeks

#2791 incluso genio le llamaria

XyR10N

59940 llevan

Keralin

Buenas caballeros, acabo de venir de trabajar y he visto que el movimiento que hay mayor es por meristation, me podriais poner el link para las betas? Muchas gracias, y de paso si hay algun concurso al que apuntarse

Sergionator

#2793 Me juego lo que quieras a que no va a hacer ningún sorteo mañana xD

1 respuesta
squa1o

Joder, usando las betas de un juego para promocionar otro. Ya lo he visto todo xDDD

Darkxenos

#2797 por probar xd, al menos no hay muchos registrados parece

Hazary

Tiene pinta de fake xd

Serura

En la web esa de pocos usuarios despues diran que le toco a algun colega y todos contentos.

Clicspam

Tiene pinta de fake.

Pase lo que pase NO OS REGISTREIS.

...cuantos menos mejor :D

Dronon

No habéis hecho lo de la página italiana? Cuando lo puse aquí llevaba 10 minutos puesto y solo habia 2-3 comentarios

3 respuestas
ivan817

¿Cual de la página italiana?

F3R7X0

#2803 yo si, pero no se dudo que hubiera sido de los 40 primeros, pero por si acaso lo hice con dos correos distintos xDD

B

#2803 yo mande el correo, pero lei que mañana lo reparten a los ganadores

personaje

Si, cuando envie 40 correos y habia solo 10 comentarios pero eso de los 50 primeros es humo del bueno

#2808 El problema es que se puso aqui a las 9 largas casi 10 creo recordar y lo acababan de abrir alli a las 9:30, dudo mucho q mandaran muchos correos

doktortura

#2803 yo sí, pero de todas formas, una cosa son los comentarios, y otra los correos que hubiesen enviado ya

1 respuesta
re4q

yo si -.- pero una cosa son los comentarios y otra los mails

iSQualL

De todas formas hasta mañana no se sabe.

Dronon

Se publicó a las y 16 y yo lo puse a las y 28, no creo q mucha gente se diera cuenta eh?

Yo lo mandé a las y 21, sé q 7 minutos son muchos, pero es q lo hice desde el ipad y estoy recién operado de miopía, iba muy lento jajaja

Cocapesii

Yo me puse nervioso y hasta y 33 o algo así nada xD.

F3R7X0

http://www.twitch.tv/pypgamers estan metiendo mierda a playhs ... por favor colaborar honradamente!

1 respuesta
RTeks

ya van por 59960

tDarka

#2813 No tengo nada en su contra ya que no los he visto... pero una ronda de hate nunca esta de mas.

COMO que tienen tan pocos viewers? Sin sorteo no tienen a nadie? xD

IntelInside

A este paso puede que esta noche tengan los 60k...

jilker

Xampy9: <message deleted>
no se quien eres pero ole! XD

Genesis1910

Me acabo de dar cuenta de que hay fanboys de PlayHS..... Lo que me faltaba por ver O_o

1 respuesta
F3R7X0

Se notan los mediavideros en ese streaming, estoy orgulloso !! :D

Threes

#2818 Qué va, si son los típicos arrastraos que se piensan que chupando polla les van a dar una, los muy pringados xD

Tema cerrado