Tenéis que cerrar el launcher y reabrirlo para que se baje el parche.
a alguno le pasa k al abrir battlenet beta no le deja darle a jugar????? si esta tarde me dejaba ....
#33 Me pasa algo parecido, esta actualizado a la ultima version del juego y todo y si dejo el raton encima del boton JUGAR me pone "en estos momentos hearthstone no esta disponible en tu region".
Estoy flipando, si veo amigos conectados jugando!
No se a mi desde las 14:00 aprox que he intentado entrar me pone todo el rato lo de los duendes traviesos y que lo intente mas tarde, vaya mierda.
Joder justo cuando puedo jugar un ratito y no va. A partir de ahora estudio cuando se caiga el juego, y no al revés xD
Aun no me ha salido el priest para elegir en arenas, y he jugado como 7 , vaya mofa lo absurdo que es el priest en arenas -____-
A mi me hace como que entra pero se queda en negro y luego me sale el cartel de que ha expirado el tiempo de espera o algo asi
gano una partida en la arena y justo cuando estan sonando los fuegos artificiales justo se chapa el juego!
Espero que me la cuenten los mamones xd
Vaya, justo me han dado hoy la beta y apenas he podido jugar me falta por derrotar al Warlock para poder ir de arenas y me han sacado de la partida 129038129038901238 veces ya xDD
no van las normales contra peña, juego contra ia y me saca de la partida.... no sé que es peor, no tener la beta o tenerla y que no te deje jugar
Llevo jugando 12 horas (no seguidas, obvsly) y se me ha quedado pillado como 20 veces.
¿Es normal? He notado que suele pasar cuando minimizo (juego a pantalla completa). Y de paso pregunto si sabéis si están recaudando información de este bug y dónde, para aportar y eso.
#61 Vaya, pues voy a reinstalar, porque también es verdad que instalé con el link del launcher que salió por ahí cuando no había ni beta en EU xDDDDDD