lo del tiempo en cola es jodidamente aleatorio.
Situación: vamos a jugar mi novia y yo. Enchufo el juego: 26 minutos de cola. 2 minutos después lo pone ella: 80 minutos de cola.
¿¿WTF??
ahora me quedan 5 minutos y a ella 64
lo del tiempo en cola es jodidamente aleatorio.
Situación: vamos a jugar mi novia y yo. Enchufo el juego: 26 minutos de cola. 2 minutos después lo pone ella: 80 minutos de cola.
¿¿WTF??
ahora me quedan 5 minutos y a ella 64
Por fin me pica la curiosidad tras la GE08 de jugar a esta movida. Todo el día hypeao...y me encuentro con esto. QUE MESTAS DICIENDO DESTINY
No me quiero imaginar cuando salga el Heroes of the Storm o la próxima expansión del WoW, Battle.net puede explotar...
Alguien más le pasa que cuando está apunto de iniciar la partida se queda congelado y unos instantes después ambos personajes explotan y te pone derrota?
Se me ha quedado gilipollas, me sale que le toca al otro pero mi monigote no hace más que decir "¿Qué hacer? ¿Qué hacer?" Y han pasado por lo menos 5min. y no hace nada, ni sale la mecha ni sale el mecho.
cada vez k intento entrar en una partia me tira de el juego... y me a pasado lo de kedarse pillao como a watari... esto es general o es solo mio? ¬¬
:mad: :mad: :mad: ganas de matar aumentando :mad: :mad: :mad:
http://eu.battle.net/hearthstone/es/forum/topic/10368197367?page=2#28
eso es lo k me pasa desde esta mañana y eso es lo k me va a seguir pasando hasta k blizzard kiera...
pues se ve k cuando tienen problemas como hoy si a alguno se le keda pillado en mitad d una partida el juego se buguea y despidete de jugar hasta k lo arreglen... yo ya estoy en la lista...
durante la beta paso eso con las arenas se kedaba blokeado en el momento de usar la llave y tambien lo sufri... se tiraron un wevo para arreglarlo y el dia k se decidieron a arreglarlo se tiraron 2 dias de manteniento...
jolines no tira, se queda buscando oponente un buen rato y luego me dice que el tiempo de espera se ha agotado :mad:
me uno al club de los k no pueden jugar.... se me keda buscando partida y antes de empezar me sale un puto OPS
k coraje
Os funciona? lo digo para ir a jugar o no porque si se me va a quedar bugeado y luego no puedo entrar mas paso XD
pues nada, a coger legend otro dia, me cago en blizzard, esto solo pasa en EU, me recuerda al lol, que puteados estamos coño
#823 ¿Te sigue pasando lo mismo?
Ese thread que has puesto lo abrí yo hace más de una semana (cuando se cayeron los servidores el pasado domingo) y hoy ha vuelto a pasar lo mismo, se han vuelto a caer los servers y mucha gente se ha quedado con sus cuentas bloqueadas sin poder jugar, huele a que es un error de la función de reconexión.
La cosa es que el problema fue reportado como digo, hace una semana, tanto en foros españoles como europeos, y concretamente en los ingleses, un empleado pidió durante la semana nuestros ConnectLog para localizar el problema. Y tras todo esto, Blizzard sigue sin arreglar su maldito juego.
#839 a mi me pasa desde hace 20 min, antes he echado partidas normalmente.
¿Significa que me quedo sin subir a legend esta season por culpa de blizzard...?