Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Mikuu

#568 en ningun momento e insultado ni faltado el respeto a fr0d0 , y lo unico que e dicho del amigo este es que arrastrarse por una beta que no le van a dar es un poco feo.

una cosa es decir ostia pues fr0d0 a hecho una lista de las cartas antes de que saliera la beta, pero otra cosa es que diga hasta que frodo esta sorteando betas cuando deberia ser él el que lo dijiera no? xD

bueno dejemos ya esto.. porque al final caen choco puntos.

Crow_

Venga va, dejemos el tema, que no es lo que toca. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaria mas.

#538 Como va el tema? Al final haces stream u que?

1 respuesta
Arrancalifes

Logeo, 60 post nuevos, bien! tenemos beta!1!!1

Chafón de la hostia :/

12
Genesis1910

#572 Sí, es que estaba haciendo la diaria. A las 6 lo pongo seguramente

Ek0

Acaban de poner el cliente del hearthstone para descargar en europa pinta bien la cosa!!
aqui el post de reddit http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/1kvn25/hearthstone_eu_client_avaible_for_download_eu/

1 2 respuestas
NeCriD_Cs

#575 Instalando!

N

1 1 respuesta
blingt

chicos, ya esta la beta para descargar !

P.D.: vale se me han adelantado :(

Ek0

#577 obviamente aun no puedes jugar pero que hayan puesto el cliente europeo es una buena señal

Kuromao

Pero es el cliente ingles? o es internacional europeo con el español?

1 respuesta
Crow_

#580 Yo he visto mas abajo en reddit que ponian el cliente polish... Ya no se si al final seran clientes independientes por idiomas o que...

1 respuesta
Kuromao

Esto pinta que van a sacar las keys prontiiiiiisimo:

Taiwan client is out as well, im assuming all language clients are available for download
TW: http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-zhTW.exe

Por lo que se ve son clientes independientes con los idiomas. Tiene que estar el español por alguna parte...

1 respuesta
Ek0

#581 Me parece que son clientes independientes por idiomas porque veo que tambien han puesto el de taiwan. En mi opinión que estén poniendo los clientes europeos listos para descargar significa que el reparto de betas debe estar al caer, veamos si blizzard no decepciona y buena suerte a todos!

AsHaRaK

hay link para mac?

kuterdarks

En español: http://dist.blizzard.com/downloads/hs-installers/a6029a1d625c79252defff3914fb6e67/beta.1/Hearthstone-Beta-Setup-esES.exe

B

¿De verdad que a nadie se le ha ocurrido cambiar el "enGB" por "esES" en el link? Que luego se podrá cambiar de idioma y tal, pero vaya, que es fácil xD

EDIT: Parece que el de aquí encima estaba más espabilado xD

De todas formas, de poco sirve de momento, aunque ya es buena señal :D

1 respuesta
Tyme

#582 Yo me he bajado el inglés y le he cambiado el idioma xD. Simple

xTwisted

En el mismo programa una vez instalado lo puedes configurar para cambiar el idioma..

Genesis1910

Here we go!

http://www.twitch.tv/gennex

1
B

Con tan buenas noticias da gusto levantarse de una siesta.

1 1 respuesta
Moral3s

Tardan mucho en darte la beta?

babri

#590 reparte!!

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

Lo primero es que no pienso dar beta a quien me alabe, así que es tontería pensad que quieren conseguir una beta. A mi me han ofrecido dinero por ella en varios sitios ya y he sudado, he seguido con mis sorteos. Mucho menos se la voy a dar a alguien por decir que soy el más mejor, aunque me viniera mi avatar en persona.

Y en otro orden de cosas acabo de ganar un mirror en ranked con barajas orientadas igual (control lock) con una diferencia fundamental: su baraja llevaba al menos 2 legendarias y demás (Jaraxxus y Sylvannas), y la mia 5 raras y 1 común. Por desgracia nunca me tocan estas partidas cuando estoy grabando :(

1 respuesta
elkaos140

Pues yo tengo un hype y unas ganas brutales de catarlo.
p.d. Si algún alma cándida le sobra una ya sabéis. :qq:

De momento sigo a la caza a ver si me hago con una. :f5:

NeCriD_Cs

En lo del dinero doy fe, yo fui uno de ellos xD

1
B

#593 Creo que te has columpiado en lo del avata :3

#592 No tengo noticias de eso, me refiero a lo del cliente, y tal.

Alexxxxx

A mi me da error al intentar descargar del cliente :(

elkaos140

A todos. No beta no party.

Turkel

Alguien sabe algo de lo que se dijo en la gamescom hoy sobre hearthstone?

1 respuesta
Keith

#586 Si cambiabas el de reddit por esES daba error "File not found". Pero vaya, ya lo pusieron mas arriba.

Tema cerrado