Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

Gredik

#779 Segun él ya tenia ese dinero en la cuenta de blizzard, se lo sacó vendiendo items en el d3.

N

#780 Pero si dan una birria de oro por ganar. Que un tio como este que está jugando todo el día recurra a meter pasta dice de lo mal que están los valores de la beta.

3 respuestas
xTwisted

#782 Ayer ganó 300 de oro, 1 sobre y unos polvos por ganar 9-2 o 9-1, no recuerdo bien como quedó

No creo que varien mucho esos valores, ya que está diseñado especificamente para que gente como el termine gastándose el dinero

sKivtor

#782 Si ganas las 9 partidas de la arena lo mas seguro es que te de para otra arena. Es la unica forma de sacar buena cantidad de oro.

1
Dieter

ya se podria cambiar de camiseta.

2 respuestas
DeTeX

#785

xTwisted

#785 Ese tio juega como se debe de jugar: de tirao de toda la puta vida más cómodo que dios xD

3
xTwisted

ÉPICA partida de Kripparrian joder

2 respuestas
blingt

#788 ya te digo, xDDD grande muy grande!

FaKeTe

Ahora juega contra TotalBiscuit xD

Dieter

#788 ha fallado el priest en el tercer turno dejandose el 8/8 con el secreto puesto.

Leroy

La movida esta circular exactamente que hace?

1 respuesta
soyespecial

#792 Es la habilidad de la clase, la del Warrior sube en 2 la armadura cada vez que la activas (2 de vida extra básicamente).

1
elkaos140

Estaría interesante ir posteando los sitios donde sorteen betas... xD

roldan14

Vaya paliza le han pegado a Kripp, vaya mazo tenia el oponente, le ha pegado de 32 al final xDD

fr0d0b0ls0n

#782 Si no ganas 7/x siempre en la Arena no puedes jugar constantemente a ese modo aunque te guste. Necesitas 3 días jugando 2 horas al día para poder desbloquear una Arena desde 0.

Yo también voy a gastar dinero real, tengo 10.33€ en battle.net de vender objetos en Diablo 3. Cuando salga la beta Europea los gastaré en algo para que me den la recompensa, porque no hay mejor uso para ese dinero y porque Blizzard se merece dinero por Hearthstone ;)

1
O

Es facil de entender aun que no este en español? algunos tutoriales en español buenos?

1 respuesta
fr0d0b0ls0n

#797 El juego está/estará en Español.

Puedes ver mis videos si quieres aprender algo. Aunque la mayoría de gameplay los grabé con el cliente en inglés. Pero viendo los 3 primeros gameplay deberías coger bien la mecánica del juego, ya que los comenté mucho más.

xQuetzalx

Zeriyah @CM_Zeriyah

Hey all! Before I bow out for the weekend, I leave you with this: We'll be doing another, larger wave of opt-in beta invites Tuesday. <3 RT!

A esperar unos dias mas para ronda de betas

1 respuesta
blingt

#799 y eso es en america eh

1
exiRee

valla foking bullshit llego de fiesta y lo primero que hago abrir la puerta MV mirar los posts mirar mi movil el mail desilusion no tener beta i ver tanto manko suelto, enserio darme una beta ya si quereis pro*scene

1
HeXaN

No saben nada estos de Blizzard: http://us.battle.net/wow/en/blog/10734217/World_of_Warcraft_Trading_Card_Game_-8_23_2013

Putos amos jajajaja

2 respuestas
fr0d0b0ls0n

#802 Era lógico, pero no por parte de Blizzard. Cryptozoic (los que hacen las cartas físicas) están haciendo Hex, también online y demás.

m3l0

hoy es el ultimo dia con panel de hearthstone en la gamescom, tengamos fe xD

Tyme

Aquí regalan 3 betas

http://www.utopianchaos.com/hearthstone-beta-giveaway-2/

Por si queréis darle un try

1
moho

El nuevo debate empieza apartir de #802.

Anonadado me hayo.

1 respuesta
CaptHilts

Jur, me esta gustando lo que estoy viendo del juego este. Me cago en la leche, ahora a esperar millones de años.

I

#806 Joder, esque es una puñalada para los que se hayan gastado su pasta en eso, que los juegos de cartas no son baratos y si dejan de producir la escena acaba muriendo si o si.

1
Pansequito

Una duda sobre el reseteo:

¿Todos los niveles, cartas básicas y heroes desbloqueados también se perderán?

¿O sólo las cartas compradas por oro/dinero?

1 respuesta
Ligia

Ayer estuve todo el dia jugando "rankeds". Al final estaba en platino (no se exactamente como se llama), y empezo a salirme gente con las cartas mas chetas del universo. QUe si cartas legendarias, que si 300 Secrets, que si patatin patatan. Me partieron la cara a base de bien, que yo tengo las cartas basicas y como mucho un par de rares.

1 respuesta
Tema cerrado