Hearthstone #hype - ¡Ahora en Europa!

NUEVO FORO DE HEARTHSTONE EN MEDIAVIDA

Ya ha arrancado la beta en Europa!

SEGUNDO TORNEO MEDIAVIDERO!!!!

Más info, incripciones, etc, aquí: http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/2-hearthstone-mediavida-cup-rogue-op-491168

A continuación podréis informaros de los enlaces relacionados a Hearthstone más importantes.

  • Guía básica de Hearthstone.

  • Este es el Reddit Oficial de Hearthstone.

  • Esta es la página web Oficial de Hearthstone.

  • Haciendo clic aquí podrás optar a una plaza en la beta cerrada de Hearthstone.

  • Aquí podrás unirte al Grupo Mediavidero de Hearthstone para recibir las últimas noticias cómodamente.

elkaos140

#2609 Minijuegos si, suena divertidisimo cuando en ese juego tienes a miles o millones de personas. Suerte chaval.

1 3 respuestas
Jraistlin

José Luis Euforia ‏@Euforia111 2min

@BlizzardCSEU_ES La gente ha sido más rápida que el rayo, creo que no tardé más de un minuto en dar con ellas y ya estaban usadas! >.<!
Abrir
Blizzard CS EU ES ‏@BlizzardCSEU_ES 1min

@Euforia111 menos de 30 segundos, lo he cronometrado ;)

Ale, pues.

Quartzx

#2611 es que ni 30 segundos han tardado segun tweetearon... imposible pillarla xD

1 respuesta
F3R7X0

#2613 yo he tardado menos de 30 segundos en entrar en la pagina que era, pero no me e enterado de que estaban ahi los codigos jajaja xDDD

Jraistlin

A ver si dan claves a media vida, que entre la gente rayo, y lo ceporros que somos por aqui.. xD

1
novikk

#2611 Todo es quejarse, pues yo me estoy entreteniendo, estoy en el ts con los colegas buscando en todos lados, otra manera más de pasar la mañana.

blingt

yo es que estoy buscando por todos los sitios, no siendo que lo pongan antes de que lo digan en twitter y se cuelen xDD

1 respuesta
xTwisted

#2611 Bueno, las cosas en esta vida no las dan tan fáciles, si quieres algo pues curratelo

#2617 Y han dicho que la gran mayoría de concursos serán de decir nombres de cartas, o personajes. La verdad es que este era realmente fácil

1 respuesta
S

Tenía abierta en una pestaña el puto error desde que pusieron el post me puse a buscar por bugs gráficos y tenia ese artículo abierto desde el puto primer momento y no vi la clave

fuckmyself

Kuromao

Poned este hilo en live por favor. Mucho más cómodo para todos.

3
elkaos140

#2618 Bien poco tenéis que hacer. Para estar toda la mañana intentándolo. Suerte, la necesitaras. ;)

1
asha

Ayer ya lo instalé pero no pude jugar.. me pudo el sueño y el cansancio :)

luego seguramente le eche un tiento ^^

3 respuestas
Kuromao

#2622 Vaya, y aquí hay personas que ni han dormido por si pillaban clave!! Que mal repartido está el mundo ehhh

1 respuesta
blingt

Cierto estaria genial, si algun moderador se pasa y pone el live, gracias

zoas

#2622 Y todo esto para decirnos que tienes beta? FUCK U ! XDDDDDDDDDDDD :palm: :palm:

3 1 respuesta
Fuury

Oye y a ningun mod se le ha pasado por la cabeza mandar un mail a blizz diciendo que somos una comunidad española bastante grande si nos podian dar algunas betas para repartir?

4 respuestas
xTwisted

Por cierto, pensad que hay mucha gente que igual con el mensaje del blog ya empezaron a buscar (como yo) y lo vieron antes... Que sería lo más normal

Jraistlin

#2626 Lo han hecho seguro, imagino estaran esperando que les contesten, o directamente les den alguna beta como en otros juegos

Kuromao

#2626 Seguro que ese mail lleva tiempo enviado ya jeje.

Potito

Ya he mendigado claves para el grupo de Hearthstone. No han dicho nada al respecto. Solo han mencionado la comunidad en twitter

B

pff, yo para estas cosas soy un noob xD antes de encontrar la key ya habrán sacado el juego XD

Quartzx

Yo espero que al menos manden betas a fansites y hagan sorteos de esos de RT y seguir que con eso me conformo y pruebo suerte... y si no, como el dota, que las pongan a la venta y un par de sobres!

blingt

#2626 fr0d0 ya lo ha hecho por twitter, y yo ya le he enviado un correo a zeriyah diciendole que somos una pequeña comunidad española, y si es posible que nos den unas betas para repartir, el problema es que no se lo que tardaran en contestar.

B

#2626 yo me he intentado pasar por mod de alguna comunidad española a ver si colaba, pero de momento nada (en su dia con el Dota2 coló y icefrog me mando 6 keys xD). Los de PlayHS tienen betas :P

asha

#2623 #2625 haber trabajado en Blizzard más de 4 años tiene recompensas y contactos ;)

#2636 no tengo más sorry :/

5 respuestas
zoas

#2635 Pues reparte a los pobres o que? :santo: :santo: :santo: :santo: xD

1 respuesta
Kuromao

#2635

4
B

#2635 y si me consigues una key para incrementar la longitud de tu epenis mediavidero que te parece?

xTwisted

#2635 Nos acabas de decir lo suficiente como para saber que tienes más de 1 Beta, puedes conseguirla, e incluso puedes conseguir que repartan para la comunidad de Mediavida... Atento a la oleada de mp's que te van a llegar

1 respuesta
asha

A ver, este año no han repartido tantas betas... de momento a mi sólo me han ofrecido una :/

Si la cosa cambia yo os aviso :)

1 respuesta
Tema cerrado