?
Tengo 4 de mana para trabajar, suficiente para shadow madness, La 3/2 hace que todas tus habilidades cuesten 1 menos, así que doble smite+doble icelance=0 de mana
Shadow madness a la hechicera - 6 mana
Estrellamos un welp en el elemental
Shadow madness al archmage - 3 mana
Power word - inner fire al archmage = 7 de daño
Pegamos con todo en mesa 7 + 2 +3 + 1 + 1 + 1 +1 = 16 de daño.
Doble smite y doble ice lance = 8 de daño
Con los tres de mana que nos quedan, lanzamos una fireball que nos habrá dado el mago. 16 + 8 +6 = 30
1º muckla (7 mana, y jaina 10 cartas)
2º backstab tu 1/2 (7 mana)
3º shadowstep tu gurubashi ( 7 mana)
4º sap sylvanas, la desruyes y roba tu abo ( 5 mana)
5º te curas con voodoo ( 4 mana )
6º matas abo con leroy ( 0 mana)
ella 0 vida yo 2
Juegas Mukla porque le da dos cartas en mano, luego limpias toda tu mesa excepto la Abominación, haces Sap a Sylvanas (como su mano está llena, se destruye, y se activa el Deathrattle que te roba un súbdito, que como sólo tienes la Abominación en la mesa, es ese). Como tiene taunt, puedes matarla con Leroy, que hace dos de daño a todo, pero como te has curado con el Vodoo no mueres y ella sí.