Yo ahora estoy aprovechando casi todas las legendarias que tengo jugando con este tipo de mazo ramp druid:
http://i.imgur.com/oypTCHL.jpg
Lo típico: usar los innervate y wild growth (también uso los nuevos grove tender; de hecho, intento buscarlos en el mulligan) para subir a toda leche en la producción de mana, y después ir bajándole tochos para, si no es rushearle, reducir al máximo sus recursos y removals, y sobrepasarle. Por eso hay legendarias como por un tubo. Hay algunas que encajarían mejor en este mazo, como Malorne, pero no lo tengo, así que meto a Cenarius. Nuke baits como Hogger (me encanta este tío) o Foe reaper 4000. Aquí igual iría mejor Ragnaros, pero tampoco lo tengo. De todas formas, el Reaper este mola mucho. Es lento el tío y parece una mierda por su 8 de coste, pero es un jodido mamut. Ese 9 de vida aguanta la de dios. Si se lo cepillan un turno después de bajar, el rival, si no tiene ranas u ovejas, se puede quedar sin recursos o sin bichos en el proceso. Y si sobrevive ya se puede olvidar de volver a controlar la mesa. Y por último, si acaba con todo bajo a Deathwing y el rival, al no quedarle nada para matarlo, pierde. A mí me gusta mucho, siempre es divertido ir cagando legendarias una detrás de otra. xDD La diversión empieza a partir del turno 7, más o menos. Hasta entonces aguanto con lo que hay y he metido el healbot ese que cura 8 para recuperar la vida que haya perdido.