Si el susodicho sobre no va incluido con una screenshot -> Chocopunto
Os cuento! Ayer me tocó profeta Velen y apenas juego Sacerdote, la mantengo por si algún día me da un venazo o me hago otra legendaria? Y que legendaria recomendáis y que no sean: Leeroy, Ragnaros, Tirion, hogger, barón, sylvanas y Eremita.
Lo que más juego es control con Paladín y brujete!
Si juegas control, yo dejaría a Velen, siempre estarás a tiempo de crear una deck de priest. Respecto a la otra pregunta, si juegas muuuuuucho Paladín quizá te saldría rentable a Tirion pero la opción principal, y que debes tener si o si en caso de jugar control y Brujo, es Alexstrasza.
Por cierto, estas dudas mejor en el hilo de las legendarias :/
#761 priest se puede jugar con o sin Velen, va a gustos. Yo me esperaría un poco, habiendo rumores de que Naxx podría salir el día 20 y sin saber cómo es la carta de priest... igual se pone de moda en el nuevo meta, lo dudo muchísimo, pero podría ser xD
Me salio gruul anteayer.
Hoy me sale ilidan y luego la legend de chaman dorada, en 4 arenas. No tengo fotos pero #763 lo sabe que la cuenta es suya xDD.
Que conste que lo digo solo por joder, pero es cierto xD
#765 cuando le dieron beta la compartio conmigo, y ahora con 15 legendarias que tenemos pues la seguimos compartiendo. Ademas tiene otra acc con deck de sacer full, realmente tenemos 17 legendarias xD.
Aparte, como vivimos juntos y como amigos pues jugamos juntos la mayoria del tiempo y no hay ningun problema.
Lo de la foto sorry pero no se hacerlas en el ipad, lo intente pero solo consegui usar la cmara xD.
#771 Podrían haber sido buena gente y decírmelo así de sutilmente hace un mes, ahora mismo no me convence ni para ladder ni para torneos.
#772 pero si warrior control se ve muchisimo en torneos y en los rangos altos del ladder...
#773 En rangos altos se ve alguno, pero muchísimos menos que antes, y en torneos prácticamente nada, no hay más que ver los decks del top 8 de la DH summer.
warrior control es lenta pero es un deck que no flojea contra ningun deck y merece la pena jugarlo imo