[Hearthstone] Nueva expansión: Cenizas de Terrallende

Sergiov

Gente, después de 5 años jugando hs , porfin he llegado a leyenda por primera vez en mi vida jajaja demon Hunter agro del 5 a leyenda del tirón , va muy bien contra todo excepto brujo y sacer. Rango 21273 como se nota que hay mucha peña con este nuevo sistema

2 3 respuestas
kingsora

#991 gz!

SniPy

Acabo de llegar a diamante 10, se puede bajar de división?

1 respuesta
Condoriano

No #993

arrozypollo

#990 oki, desde naxxramas que no gastó en una aventura sabes xD

1 respuesta
Mystee

#995 Joder, desde la primera de todas xDDD

St3ineR

Los que habéis llegado a leyenda, que deck usasteis desde d5? ( pasad código please )

2 respuestas
Mystee

#997 Yo subí hace 1 semana y usé el spellmage que he puesto una página atrás

1
B

Qué pensáis del mazo de Fibonacci? Me apetece jugar warrior control pero me faltan varias legendarias, no sé si esperarme más a ver si lo cambia algo aunque esta ya es una versión revisada.

2 respuestas
Mystee

#999 Fibonacci jugaría warrior control aunque no fuera ni warrior ni control, él solo juega warrior, a día de hoy warrior es la peor clase

1 1 respuesta
Sergiov

#999 Warrior control tiene un win rate muy bajo es mejor que esperes a los nerfs

1 respuesta
B

#1000 Habrá que esperarse, de todas maneras he cogido la expansión con pocas ganas. A ver si se asienta algo más el meta.
#1001 Eso he visto, contra pícaro y priest imposible ganar.

1 respuesta
Mystee

#1002 Y si algún warrior se puede jugar sería el warrior piratas o el egg, el control no vale para nada

SupermaN_CK

Fibo está enfermo con el guarro, ni caso.

1 respuesta
Mystee

Es como Zetalot con el priest, no puedes tomarlos muy en serio, porque solo juegan eso xD

1 respuesta
H

#991 Felicidades, yo llegue unas cuantas veces la primera de ellas cuando salio el juego con chaman control que encima fue mi primera clase con la que llegue a 500 victorias hoy en dia mas de +1000 y apenas la juego por que no me gustan los arquetipos a los que orientan al chaman hoy en dia.

Yo hoy lo deje en Diamante 2 y no si darle para intentar llegar hoy o irme a dormir ponto y y darle mañana por que ya estoy cansado y se que seguramente haga missplays o me tiltee mucho si me tocan demasiado aggros pero es que estoy tan cerca ya que quiero subir de una vez y olvidarme.

Creo que me aguantare e ire a casual a probar mazos de mago o warrior control que es lo que tambien quiero jugar aparte de priest ya que el paladin tratados no es viable ahora mismo.

1 respuesta
Mystee

#1006 Le viene un buff

2 respuestas
-Zack-

#997 Galakrond warlock, tienes aquí en hs replay varias versiones
https://hsreplay.net/archetypes/358/galakrond-warlock#tab=similar

Yo subí la semana pasada con un deck con maiev y oozes, pero las versiones de ahora llevan el mo'arg artificer o más hechizos

1
H

#1007 Perfecto por que era el mazo que mas me apetecia jugar cuando anunciaron la expansion junto con Warrior control.

Aunque por un lado me alegro de los nerfs del DH igual no se pasan un poco con el pool tan limitado que tiene hoy en dia?No tengo intencion de jugarlo a corto plazo pero no se me daria pena si se pasan demasiado.

B

#1004 #1005 Yo jugué su versión de guerrero Meca'thun y era la hostia, luego llegó el legendario de druida y GG

B

La temporada acaba pasado el día 30, no?

1 respuesta
Mystee

#1011 El último día de cada mes a las 23:59

kingsora

Muy divertido el mago hechizos, casi siempre con la mano a full, un monton de esbirros... He llegado a tener en la mano 5 Renos (el esbirro) xD

1 respuesta
Sergiov

#1007 joder el 7/4 , por 5, lo subiran de maná seguro a 6 o que haga menos puntos de daño igual o solo que pueda dañar a esbirros

1 respuesta
B

#1013

4
Mystee

#1014 Harán que pegue a minions nada mas supongo, es que son 11 daños por 5 de maná, es absurdísimo xD

kingsora

Menudo asco el Albatros ese no? Quien juegue Highlander esta totalmente out

1 respuesta
H

#1017 Depende el highlander ya que el mago, rogue o warlock highlander tienen un buen motor de robo mientras que el highlander priest pues si le jode bastante por no tener motor de robo y quien dice highlander priest dice resurrect priest o galakrond priest tambien.

Mystee

Al que menos jode es al hunter HL, lo puede robar si tienes suerte xD

1 respuesta
H

#1019 Al nuevo hunter cancerigeno ese con cerdos con cargar 1-1 que bufas y copia le debe de joder mucho tambien.

1 respuesta