#1020 a ver si me dan primero los dos de ayer, les he abierto un ticket a ver qué se cuentan
Algún deck que destroce al mago ? Hasta lapo del meta actual xD
#1020 a ver si me dan primero los dos de ayer, les he abierto un ticket a ver qué se cuentan
Algún deck que destroce al mago ? Hasta lapo del meta actual xD
#1027 Que diferencia le ves con warlock o warrior control?Si es lo mismo solo que peor ahora mismo.
#1027 a mi me parecen mas antifun los decks de cabeza, cabeza, cabeza, voy tirando todo lo que tengo en la mano y ya xD
A mi lo que me daba asco del priest era el Priest Resurrects, eso si que era vomitivo y nunca lo he llegado a jugar
#1029 Pues lo mismo que cualquier otro control entonces no es que el actual warlock control o el warrior control de DR.Bum fuese querido.
Lo de warlock es aun peor por que esta ni te deja jugar tu propio mazo xD.
#1029 Odio al priest como el que mas desde que le cambiaron de ser una clase con fuertes jugadas a tempo con dragones a generar mierda random, pero mucho más asco da el mago lunacy (y soy main mago)
Pues después de stompearme 4 magos seguidos, iba con el druid celestial de feno, me he hecho un control priest con cthun, yogg y toda la pesca y acabo de zumbarme un mago en 30 minutos de partida, y me he quedado muy a gusto.
#1035 Venia a decir eso, hay algo mas puto aburrido que un priest? Es que no hace nada joder, media puta hora puramente de heal + removal. He perdido por fatiga puramente dejandolo a 3 de vida y porque ha descubierto justito lo que necesitaba, no me ha hecho absolutamente nada en toda la partida, valiente cosa mas suciamente aburrida joder.
#1036 jajaja por eso dan todo el asco.
Yo me divierto mil veces mas con un guerrero control.
La diversión está en desquiciar al rival, que crea que te tiene contra las cuerdas y PUM, Samuro + Apoteosis o Ysharj + Apoteosis y full vida otra vez. Jeje
Yo en salvaje cuando me encuentro un Priest me rindo, paso de perder el tiempo en una clase que solo se dedica a limpiar y ya
#1037 Yo no he visto un guerrero desde el primer dia de la expansion. Vi un par entonces y no he vuelto a ver otra cosa que no sea mago, pala o warlock. Alguna que otra vez un sacer perdido, pero ya.
#1042 Si nerfean al mago y el aggro empieza a aflorar con mas frecuencia no creo que sea mal mazo el warrior control.
Cansado de jugar contra mago todo el rato me cambio a jugar por primera vez desde que salio DH full face y ahora no me salen magos xD.
Llevo 6 partidas 3 warlocks control 1 mago y 2 druidas uno tokens y otro control supongo.
#1036 Na si es tal cual dices, pero fue en plan “no huelo a un mago” pues voy a echar un par con priest a ver si aguanto más de turno 8. Es que me comí 4 seguidos con lunacy y nominion que sin opción, es ridiculo.
#1045 Hostia que guapa, esa carta para joder al rival copiandola y llenandole el mazo de albatros al rival XDDDDD
Presumiblemente sobre las 19h se dice que van a anunciar los nerfs
Lunacy, Pen Flinger, arma de paladin son las apuestas seguras
#1048 Ha salido el capítulo de Rokara
Por otra parte me da que hoy no anuncian nada, que también puede ser porque mañana empieza GM y no van a sabotear su propia competición xd