[Hearthstone] Nueva expansión: Madness at the Darkmoon Faire

Bane

#540 Pure Paladin en cuanto subes un poco se queda en un mazo mediocre y eso siendo generoso.
Lo que tiene es que es totalmente autoplay, por lo que entiendo que en ciertos rangos sea infinitamente popular y haga a gente subir más de lo que su nivel merece

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Paladín ahora mismo es de las peores clases, no?

1 respuesta
H

#542 A que te refieres con de las peores clases?Esta bastante bien ahora mismo tiene varios mazos top.

Por winrate la peor clase es el priest.

#541 El mago secretos es otro mazo que es autoplay total igual que el mago secretos de salvaje es que no tienes que pensar nada xD.

1 respuesta
A

Otro bueno para subir es el chaman evolve, barato y eficaz

https://hsreplay.net/decks/AunAGN40S2pjMTqECJjYW/#gameType=RANKED_STANDARD

1
SupermaN_CK

#543 Pues yo casi no veo ninguno, imagino que jugar en Diamante tendrá que ver xd.

1 respuesta
H

#545 Yo es que llevo desde el lunes a las 12.00 que salio SL sin tocar el HS salvo para hacer las diarias pero aun teniendo el mejor winrate y dos mazos top apenas he visto paladines estando en diamante 2-5 desde que salio la expansion.

Lo que mas veia son DH seguidos de chamanes y hunters.

Del druida con payasos y demas he leido un monton de lloros y yo por ejemplo habre visto 2 o 3 y jugando priest Galakrond es un mazo al que gano muy facilmente por que solo tengo que limitarme a meterle plaga, espejo, ruina y galakrond y ale adios druida xD.

El ultimo contra el que jugue me saco unos payasos 16-16 pero teniendo plaga en mano de poco le sirvio xD.

Una putada que haya coincidido la expansion del HS con la del WoW la verdad.

B

Cómo está el juego? Lo dejé tras la última expansión del año pasado

SniPy

He vuelto a caer en la droga, otra vez a jugar ress priest

D

¡Elige a tu campeón regresa para el World Championship 2020!

https://playhearthstone.com/es-es/news/23584138/elige-a-tu-campeon-regresa-para-el-world-championship-2020

El enlace de arriba está roto, pero debería llevar a éste:
https://playhearthstone.com/es-es/esports/tournament/world-championship-2020

B

No se puede votar el bolsillo de los mandamases de Activision?

St3ineR

A quién recomendáis votar?

bewareo

Para el que no haya leído eso, mencionar que si eliges a uno de esos te dan un sobre de la última exp. y luego otro cada vez que tu elegido pase de ronda. Los sobres, eso sí, se te transferirán en algún momento en los 30 días siguientes al torneo. Wtf, ni que fuera dinero real.

Pero bueno, al ser algo que cuesta un par de clicks pues que vengan cuando vengan. Yo he elegido al del peinado ridículo.

-MakeA

Yo he cogido al chino, algo hará...

Sinso

Si hay uno que se llama Monsanto.

No se puede ni valorar otro xd

SupermaN_CK

Bloodyface por aquí.

KickGold

EZ para XiaoT

Bane

El nivel de wild es lo más random que he visto en mucho tiempo. Estoy jugando sobre el top 100 de EU y la gente no sabe ni desarrollar una partida en torno a los secretos. Menuda fiesta de formato jajaja

2 respuestas
PiTiFiNi

#557 Ufff no me quiero imaginar si se usa la legen de rogue que empieza a tirar secretos de todo tipo, para acordarte de todos.

2 respuestas
H

#558 En salvaje lo unico viable que hay que use secretos es mago secretos.

La cosa es que salvo que lleves flare o algun neutral que destruya secretos tampoco hay mucho que hacer contra ellos.

1 respuesta
Bane

#559 Llevo 2 meses top 100 de EU con paladin aggro, uso secretos y mucha gente en este nivel no sabe jugar en torno a ellos, de ahí mi comentario. Por muy casual que sea ese formato me parece de coña que entre los 100 jugadores más altos de Europa muchos no sepan hacer esto.

Que en estandar en diamante la gente más o menos ya sabe lo que se hace, es que la diferencia de nivel es abismal

JackWhy

que cachondo me he puesto dejando esto en la mesa en un battleground:

B

#557 #558 Gracias a vuestros comentarios he empezado a jugar Pícaro Secretos desde lo más bajo de Salvaje y de momento esto es un cachondeo, victorias a malsanva. A ver hasta dónde llego.

B
  • We’re adjusting a variety of daily and weekly quests to make them easier to complete:
    • We’re removing weekly quests that require Legendary cards and Arena runs.
    • We’re changing the weekly quest “Win 7 Games of Ranked Play Mode” to “Win 5 Games of Ranked Play Mode.
    • Tavern Brawls and Battlegrounds will now contribute to quest progress.
    • We’re making small tweaks to certain quests.
    • All 800 XP daily quests will now reward 900 XP.
  • We're reducing the amount of XP required to complete the 50-level rewards track by nearly 20%.
  • We’re adding more gold rewards to certain levels of the rewards track.
  • We’re adjusting rewards track bonus levels to provide steadier gold income.
  • We’re also planning a one-time log-in reward of 5 Darkmoon Faire packs and 500 Gold beginning on December 15th, which will be available until January 18th.

https://playhearthstone.com/en-us/news/23585675/rewards-track-update-coming-soon

Supongo que esto cuenta como reconocer que estaban siendo un poquitín too greedy.

2 2 respuestas
H

#563 Pues entre estos cambios mas los que ya metieron y el actual sistema deberia de ser ya mucho mejor que el antiguo y eso que de cara al 2 pase de batalla pueden meter mas cambios o incluso en este todavia.

Yo soy nivel 41 y llevo 2 semanas en las que me limito a hacer solo las diarias y semanales y ni siquiera las juego las hago afk.

De haber jugado todos los dias un poquito seria ya nivel 45 mas o menos osea que tampoco costaba tanto subir a nivel 50 aunque cabe puntualizar que yo compre el pase de batalla y tengo los bonus de experiencia.

deagle

Siguen estando muy lejos de lo que podría hacer el juego asequible, ya han calculado que son 1300 de oro más contando los sobres gratis que van a dar la semana que viene... No es que vaya a cambiar el estado del juego, ni el acceso de nuevos jugadores, ni lo caro que es craftear con polvo, etc. Supongo que es un paso adelante

B

#563 lo más gracioso es que había quien lo defendía xd.

SupermaN_CK

Era evidente que se habían pasado.

Mandarinas

Me muero xDDDDDDD

2
Lenix

Cinco DH seguidos que me han tocado, todos face en un alarde impresionante de skill y estrategia.

2 respuestas
H

#569 Pero eso es lo normal.

Hay algun deck meta que no se limite a ir full face?Ya sea DH, Hunter, Chaman o cualquier otro.

Priest, mago y druida son las unicas clases que no tienen mazos aggro o full face en estandar creo recordar ahora mismo.