Facehuntard deck, gano la primera, sobre de 40 polvitos y hasta la semana que viene.
Valiente mierda de modo que se han marcado con la taberna, con la cantidad de ideas geniales que hay. Que juego más desaprovechado.
Facehuntard deck, gano la primera, sobre de 40 polvitos y hasta la semana que viene.
Valiente mierda de modo que se han marcado con la taberna, con la cantidad de ideas geniales que hay. Que juego más desaprovechado.
Yo al menos me saque el sobre antes que con el anterior modo, tambien creo que deberian dar mas recompensas o algo en este modo porque menuda puta mierda
Pues a mi me ha parecido la ostia el modo. He usado cartas que no usaba desde la beta.
Más divertido que el de la semana pasada.
hola soy blizzard y saco un modo guapisimo que la primera semana podeis manejar 2 bosses y la segunda te doy platanos de mierda...en serio? que desaprovechado mama mio
A mí me gusta mucho más que el de la semana pasada. Aun que sí, esto de las peleas de la taberna son una mierda.... Para unas risas con los amigos y au...
Valiente mierda, me hacen disfrutar un rato y encima me regalan un sobre, esto con Franco no pasaba.
realmente me parece un fail que a partir de ahora tengan que gastar recursos cada semana o cada X tiempo en sacar contenido para esto cuando podrían haber puesto un modo torneo..
A mi me gusta más que el de la semana pasada, es una mierda de modo pero bueno....
#531 Seguro que alguna repiten o cambian cuatro tontadas.
Pillado el sobre y hasta la semana que viene, le falta algun incentivo para jugar despues de la primera victoria.
Pues nada, otros 40 de polvo arcano.
PD: vaya mierda de modo, se nota que esta semana no han querido pensar mucho, no.