southsea deckhand
poison
coldblood
5 turno muerto si no te ha matado antes y no tiene taunt ideal contra druida fatiga
Estadísticas de la taberna sacado se reddit
http://www.hearthhead.com/news=255995/the-best-top-3-tavern-brawl-combinations
Me follo a todo druida que se ponga con los murlocs por delante con una frost bolt, la ice lance y el ice block, vaya parguelas jajajaj
Y el spameo del Hello y el Amazing despues de ganarles es 10/10
Joder gané mi primera partida con full innervate + las de coste 6 y 7 que plantan wisp o bufan.
Me tocó delante a un oracle de esos = GG
Esta taberna es sencillita a poco que tengas un pelín de suerte.
Te quedas con las cartas mas codiciosas de mano inicial y listo.
#2450 Todo lo contrario que el paladin, que te suele caer la de invocar los murlocs o la de poner todos los secretos de tu deck (los cuales casi nunca tienes ninguno xD)
#2451 yo he hecho la mision de paladin y habre tenido la suerte de la historia, porque me he inflaodo a bajar tyrion, yoggs etc
#2451 yo he jugado el paladin y bueno entre raganaros de coste 1 y tal.. xD y he jugado el de secretos y tenía 2 xD
Probablemente la mejor pelea de taberna que he visto
ahora la duda, desencantar normal o dorado, por filosofía desencanto todo lo dorado que tengo repetido, pero...
Desencanta la normal si no tienes necesidad de polvos para hacerte otras cartas, una legendaria dorada para hacerte el chulo nunca viene mal
#2455 Depende de como vayas de necesitado de otras legendarias o epicas. Yo desencanto la dorada porque no juego a diario y a futuro me vienen bien los polvos. Si juegas a diario y tienes practicamente todo, entonces rompe la normal que en dorada mola mucho xD