Muy buenas, desde que anunciaron todas las cartas de gvg he tenido en mente un deck de priest de destrucción masiva. Aún me falta alguna carta para tenerlas todas y no voy a desencantar otras clases para conseguirlo, es algo que hice hace tiempo y me arrepentí.
El mazo sería el siguiente:
Como véis es un mazo muy agresivo donde todo revienta en area y con cartas de charge para rematar si no es por holy fire. He metido los zombie chow para combearlos con la auchenai y estoy dudando si meter a baron rivendare para que sea 20 de daño por 10 de mana. Shadow bombers para el early y Jeeves para card draw.
Ideas para cambiarlo? alguien que se anime a testearlo? (me faltan los 2 shadowbombers y 2 shadowboxers el resto lo tengo). He pensado en meter shadowform pero no acabo de verlo del todo, quiero conservar esos 2 pains para mantener los minions al principio pegando a la cara y optimizar el dps
Edit: se supone que en el titulo puse "aggro deck" no se que coño le ha pasado al titulo pero le di a crear hilo cuando MV se habia caido, mod pls cambia el title... menudo mindblow