#30 supongo que será porque la normal no es crafteable
preferiría subirla a 2 maná antes que lo que han hecho .
Aun así, en casi todas las partidas, a mí por lo menos, no era más que un 2/3. Ahora será 1 maná por 2/2. Tampoco es tan malo, pero seguro que deja de jugarse.
#42 Cuando lo hagan que pidan bajarle el coste de maná a Ragnaros y empezar con 40 vidas. Total, parece que todo cuela ya xD
Luego en ese meta ganarían las Mills y habría que nerfearlas porque no les parece divertido.
Eso de subir el BGH a 5 y subir las stats me parecería una cagada monumental, vamos, un cambio sin sentido bajo mi punto de vista.
Pero total, me espero cualquier cosa de Blizz xD
Los que soltáis mierda por los dedos llamándonos (me repito, pero me da igual) braindeads o unskilleds a los que jugamos aggro mayormente deberíais hacéroslo mirar
Veo MUCHO peor lo que hacéis el 90% de los que jugáis a este juego: COPIAR ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MAZOS QUE JUGÁIS
0 personalidad.
Puedo jugar combo y control igual o mejor que tú, cabeza de huevo.
#49 no peleo, expongo una realidad
EDIT: puto Ramuntz, te da manita porque le pica que diga que el paladín es shit tier xDDDDDD
#46 Entiendo que tus barajas agro no las copias, que no juegas las 10 versiones de hunter y zoo que nos sabemos todos, no por jugarlas , si no por verlas hasta en la sopa.
Sin contar las mech-mage que meten 1 hechizo + - y ya son el sumun de la originalidad y personalidad hecha baraja.
#52 solo veo que es por 2 un 2/2 que gana +1 de ataque cada turno, si vas con mazos mech ok pero si no ya te digo que sigo prefiriendo el undertaker, en zoo el drop 2 esta muy cojido (huevos, arañas,lobos.. etc)
#55 Que me dices de la zoo y el hunter, porque cambies 2 cartas se siguen basando en los mismo.
#54 gana 2 de ataque cada turno, no 1, mucho mas de lo que va a ganar un undertaker. Es que es rentable hasta sin un mazo diseñado para mechs, y te libera para jugar otras cartas que no se jugaban por que no tenian deathrattle.
#55 demostrado por las estadisticas pero bueh.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, pero ya te digo que a mi lo que te parezcan a ti las clases en un modo de juego que si lo toco es para hacer misiones no es que me afecte mucho XD.
#54 Eso es porque enfocas la baraja en el Deathrattle, la verdad ahora mismo es mas fuerte un turno 2 mechwarper con un Clock Gnome en mesa, que un turno 2 araña con un undertaker 2/2 en mesa.
En el un escenario posible, estampas el Clock gnome y obtienes una pieza, el pierde undertaker y encima la araña no liquida el Mechwarper por lo que el siguiente turno el va a bajar una locura de mechs
#56 no son dos cartas, no son cinco cartas. Yo jamás he usado, por poner un ejemplo, un undertaker en un zoo. No es coger una baraja y quitarle 4 cartas. Es hacerla desde 0. Al final tendrán en común muchas cartas, obviamente. Al salir GvG yo me hice un zoo con imp-losion (que comba muy bien con juggler) y al poco vi el famoso zoo de xixo, que también los incluyó metiendo también un giant (eso a mi no se me ocurrió, yo le metí un warlord, por probar) y me lo tomé con humor.
No verás entre mis páginas más visitadas ni elitedecks, ni hearthpwn, ni tempostorm, ni hearthhead.....
#59 no son 2 son 4-5 ajam... meto imposión y lo "que vi de XIXO". Vale, no copias barajas no... las inventas, me has convencido.