Después de la última cagada por mi se pueden comer una mierda. Ahí te quedas, HS.
¿La de Hunter te parece una brutalidad? Pero si es bastante regulera...
Como main Hunter estoy indignado de que nos hayan asignado la mecánica RNG de generación de cartas.
Aunque estar indignado por ese hecho es algo a lo que todo Hunter está acostumbrado ya.
Así no hay quien se monte mazos con sinergias reales.
A falta de ver que mediocres bestias nos quedan por ver tenemos en el pool:
Tres costes 1
Dos costes 2
Cuatro costes 5
Tres costes 6
Un coste 9
Los secretos más de lo mismo, con una disparidad en tipo de uso ridícula.
En cuanto a armas, habiendo 3, con rangos totalmente diferentes:
Lo que convierte esta carta en una lotería.
#99 Específico es el psicomelón, instintos depredadores, la llamada del amo, ursatron, la flechera arcana, cristalogía, llamada a la aventura, manada de salhet, lente prismática, clonancio, bwomsandi, equipo de asalto, naufraga maldita, espíritu de la rana, cazatormentas, labrapantanos, captar demonios, pregonero del pueblo o Akali el rinoceronte.
Todas cartas sobre las que puedes crear alrededor tu mazo.
Esta carta es simple y llanamente una generación aleatoria de un pool relativamente pequeño que imposibilita cualquier estrategia o counterplay alrededor de ella.
Unas veces recibirás una bestia de coste 1, un secreto inútil y un arma de coste dos, otras una crinalta, un secreto útil y el arco de cuerno de ágila.
El peor tipo de RNG vamos.
#100 Me parece una de las mejores cartas que han hecho para hunter en tiempo, tu lo verás como rng malo, yo lo veo como una carta brutal
No se, argumentad que os parece tan bueno de la carta y cómo puede competir con otras similares de la clase.
A mi ver esta carta:
- Compite con el slot de coste 3 en Hunter, actualmente con 9 cartas de clase diferentes competitivas, una en concreto con un efecto similar; robar 3 cartas, en este caso bestias, alrededor de la cual puedes construir el mazo.
- Alto componente RNG: la disparidad en la calidad de cartas de cada categoría es abismal.
- Es un hechizo que a priori no ejerce presión en mesa en una clase que si pierde el control de esta no tiene forma de recuperarlo siendo este su principal forma de ganar.
Me gustaría leer algo positivo de la carta la verdad, creo que la mejor sinergia que le encuentro es con Zuljin para rellenarte la mano y eso es turno 10.
Me parece una carta que puede tener un uso en un mazo highlander en un meta de alto control, pero sinceramente, no creo que suponga mucha diferencia contra por ejemplo un buen jugador con guerrero control.
PD: Es una genial carta en Arena, eso si.
A mi la carta me parece buena, los secretos son decentes en cazador, lo peor seria el area contra grandes bichos. Las armas tambien son decentes, tener posibilidad de daño en el turno aunque solo sean dos esta bien. Las bestias las unicas malas son el buitre, y las de coste 1.
Es una carta de coste tres pero la veo diseñada para partidas mas controleras. La veo muy bien, tienes tres posibilidades de obtener algo bueno y otras dos de obtener algo decente. No es un robo pero poder generar cartas tan facilmente nunca ha salido mal en este juego.
Ese es un secreto genial
Teniendo al sujeto nº9 aún en la rotación se puede montar algo decente
Tambien te digo que no estaría mal que metiesen algo más de sinergia con secretos en la clase, que llevamos con el Arco de cuerno de ágila desde la beta como carta estrella del arquetipo
Al menos han salido cartas neutrales que ayudan un poco.
#110 no se mucho de Lore, que hacen los mogu en uldum?
Madre mía lo de Guerrero es otro piedraloma
#110 En MoP en la raid de Lei Shen hay 2 Mogu hembra y si no recuerdo mal son las unicas que hay.
#116 En el lore?En Uldum si no recuerdo mal estaba la maquina de los Titanes que debia purgar Azeroth en caso de que Algalon el de Ulduar lo viese necesario y Lei Shen la intento conquistar para hacerse con las instalaciones Titanicas de alli pero los guardias Titanicos de Uldum que no recuerdo su nombre y eran Esfinges se opusieron a el y lo mataron aunque si no me equivoco reventaron la zona y por eso cuando vamos a Uldum en Cataclysm apenas quedan guardias Titanicos.