Heavy Rain 24/02/10 | Demo YA!!

Kb

vamos a darle vidilla a esto...

si alguien sabe frances que lo traduzca (no me he molestado en usar google porque no me fio de lo que pueda salir)

6/10
p4l3rm0

Tengo el frances un poco oxidado, pero haré lo que pueda:

LO BUENO:
-Intriga bien llevada
-Una verdadera influencia sobre los acontecimientos
-Más bien bonito
-Puesta en escena esmerada
-¿¿Fácil de cogerle el hilo??

LO MALO:
-A menudo nos aburrimos
-QTE para verdaderamente todo y cualquier cosa
-Manejabilidad torpe
-Problemas importantes de ritmo
-Incoherencias en el argumento

Kb

lo que mas joderia de ahi seria la incoherencia en el argumento...

lo demas ya se sabe que el juego es asi

H

¿No habrán niveles de dificultad donde podamos apretar más de 2 botones para un mismo QTE?

B

Yo también ando preocupado por el argumento, lo he leído ya un par de veces

Kb

hay algunas secuencias que te pone:

R1 - lo mantienes pulsado
se queda de fondo y aparece L1 - lo pulsas
se quedan R1 y L1 flotando
aparece una X - lo pulsas...

me parecio leer que podrian llegar a ser 5 pulsadas a la vez

TheBis

sigue el juego pre-release con el interrogatorio del testigo en el twitter. En el twitter ingles la gente va preguntando y el testigo responde a algunas.

http://twitter.com/sleeperinthesun

B

#157 en el español hay un par de personas que le han preguntado tambien y él contesto, supongo que sera cosa de ponerse, todo el mundo se esta limitando a leer.

Igualmente me estoy dando cuenta de que tanto en ingles como en español esta escribiendo lo mismo, solo que en el inglés responde a la pregunta de una persona y el español lo pone sin mas.

Voy a probar a preguntar a ver.

TheBis

no lo tengo tan claro, el tio esta escribiendo lo mismo en español que e ingles. Supongo que siguen un guion

B

#159 si, supongo, pero esta haciendo retweets asique por lo menos se ve que esta seleccionando las preguntas que interesan.

Otra cosa, el juego en play.com supongo que no tendrá idioma español no? no he comprado nunca ahi, tampoco me importa jugarlo en inglés, practicamente lo pillo todo, pero por si eso...

Kb

bueno, pre-reserva de la coleccionista ya que solo incrementaba en 5€ en uk. asi que tocara pasarselo en ingles.

por suerte estara con subtitulos para no perder el minimo detalle.

espero no equivocarme con este juego y su rejugabilidad sea extrema.

ayer hice un origami como el del juego con un folio y se lo he dejado en la mesa a un compañero que seguramente se compre el juego en español.

a ver su reaccion cuando lo vea :P

H

Daros de alta aquí y completar el minijuego para tener acceso a la descarga de la demo. TRUE!

Solución:

Elegir la foto de los neumáticos de coche importado, la cafetería con el logo del Faraón (logo diner), el cigarro consumido y el origami.

katshu

no carga la web :(

B

Concretamente tenéis que enviar:

La foto de los neumáticos de coche importado, la cafetería con el logo del Faraón, el cigarro consumido y el origami.

Kb

ARF ARF

noc arga ;(

edit: carga como un caracol...

sk_sk4t3r

No carga, vaya cagada :(

H

A saber la de gente que habrá ahora aporreando F5 XDDD

Kb

el flash lleva un rato cargando xD

edit: ya me carga :D

vale, primero tienes que registrarte http://heavyrainps3.com/registration/signup/es_ES

y luego acceder con tu mail y clave

ReMaTxEs

QUIERO MI CLAVE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Dios, que ansia tengo xD

Kb

me registro pero luego no acepta mi clave para entrar... lalala

B

Descargando trailer demo

katshu

dato: con el internet explorer me ha cargado, con el firefox no

B

1'7gb

geeeeeeeeeez

Kb

yo tengo forma de acceder dentro del precinct ;(

vaya mierda de entornos flash.

accedi a precinct, despues le di a una puerta que salia... y otra vez bloqueado...

CartDestr

Ajjjjjj no carga !!! Ni a patadas xD

Joder, esto no se hace. Que yo tengo examenes la semana que viene :(

H

#175 Tranquilo, a lo sumo la demo durará 15 minutos y pulsarás 10 QTE. Tampoco es para dejar de estudiar.

B

Instalando demo tal que ahora.

Impresiones en un ratillo ;D!

TheBis

no cargaaa :f5:

B

Terminada!

Me ha gustado mucho mucho, comentarios sueltos.

El control del moñaco es incómodo y cuesta acostumbrarse. La parte del control por QTEs es bastante cargante, soportable cuando son pocos e incomoda cuando tienes que pulsar varios botones a la vez. Si lo que pretendían era que nos identificáramos con el personaje conmigo desde luego han fallado, son un poco ridículos. La parte de la investigación me ha gustado bastante más que la del gordo en este aspecto.

Me ha sorprendido MUCHO la secuencia de acción por QTEs, ha sido verdaderamente intensa. Seré un hater de los QTEs pero la mezcla de QTEs+atmósfera+BSO+lucha+movimientos de cámara les ha quedado muy bien, en esa parte punto positivo para Quantic porque me ha conseguido poner en tensión.

Tecnicamente psche psche. Tearing y framerate a trompicones, no es frecuente pero ocurre, espero que no llegue a molestar en las secuencias de acción. Escenarios bastante increíbles y sobretodo una atmosfera/ambientación geniales. Buenas animaciones en los personajes (no entiendo todas las quejas) y en general no son tan "uncanny" como en las fotos. Me ha mosqueado bastante el texturizado normalillo tirando a bajo generalizado en los personajes y en algunas partes del escenario, no me lo esperaba.

La BSO buenísima, muy cinemática y pieza clave en la atmófera. El doblaje ok, ni fu ni fa.

Me ha dejado buen sabor de boca la primera pasada. Aparentemente la demo es bastante limitada pero voy a intentar "forzarla" para sacarle jugo. Supongo que ya lo estaba pero, definitivamente, sold.

abichuela

Que coñazo con los jueguecitos, los códigos y las mierdas, subidlo normal coño, tanta historia...

Tema cerrado