Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
#269 me uno, que lo pregunté el otro día y parece que el juego está teniendo muy buena acogida pero nadie ha dicho nada (quitando lo del teclado/ratón)
#273 gracias, pillado por Amazon y se supone que llega antes de las 23:00
No puedo con mis calentadas, ya no se compra nada más hasta el rebirth que está pagado desde principio de año
#276 No te lo crees ni tu
#277 https://discord.gg/tTtr9p4Z En ese discord estamos exclusivamente para esparcir democracia, ayer le dimos buena viciada en varios grupillos de 3 o 4 y buenas risas.
No es DC de chupipandis, todos son bienvenidos, buen rollo y no se le hace ascos a nadie en ningún grupo (a no ser que haya algo organizado para tryhardear a altos niveles de dificultad).
Pásate que seguro hay gente repartiendo libertad y democracia
No habia visto este juego, tiene buena pinta. A ver si le doy un try aunque tengo los tiempos que ya no se como acomodar mas juegos en mi tiempo libre
Venga que compro cuando llegue del curro, espabilarse, y mira que no me gusta el puto ac que han metido.
#279 Yo no he podido jugar mucho, apenas estoy nivel 6 pero las partidas duran entre 10 y 30 minutos.
Han medio arreglado el matchmaking, si insistes encuentras a gente.
Hoy hice 3 partidas y todo perfecto.
Con gente es mucho más divertido, pero hay que tener cuidado porque hay fuego amigo y me he dado cuenta de que con los créditos que consigues en cada partida luego puedes desbloquear mejoras para el personaje.
Sabéis si se pueden poner varios centinelas a la vez si son distintos?? porque esa rama pinta muy interesante.
Hay una torreta creo que la segunda que se vuelve loca y como haya enemigos delante tuyo te mata, en una partida una torreta de esas se cargó a todo mi equipo xD
#284 Si te puedes meter igual sin problemas, solo que a más nivel tendrás mejores armas y mejores habilidades que vas desbloqueando.
Esto llevará semanas o meses desbloquear todo, pero pinta bien porque se nota progresión y puedes jugar de distintas maneras antes de empezar la partida.
#269 Un par de apuntes:
- El modo rendimiento va muy bien. Si no va a 60fps el 100% del tiempo debe de tener bajadas muy suaves, porque en ese caso el VRR lo estaría enmascarando bastante bien. Yo lo único que he notado así conscientemente y a ojímetro, es en la zona del tutorial una ligera bajada que casi ni te enteras (pero claro, es que he hecho el tutorial como 4 veces probando distintos ajustes de giroscopio, que dicho sea de paso no está nada mal la implementación que han hecho).
- Si ponéis el modo rendimiento: Subid la nitidez a tope, que viene como al 75% o así por defecto y se pierde bastante calidad de imagen. Hay quien también desactiva la profundidad de campo (yo la dejo puesta). El AA viene desactivado por defecto en modo rendimiento y yo al menos lo prefiero así. Y, a estas alturas creo que no hace falta ni decirlo, pero poned a 0 el motion blur.
#283 cuando pongas torreta acostúmbrate o bien a tumbarte (como en el tutorial), o bien a subirte encima de algo xd
por cierto, que es lo mejor para deletar a los gordos que embisten? ni la gatlin ni el franco les atraviesa la armadura, y teniendo el puto débil detrás está complicado cuando te encaran
#288Elvisbal:por cierto, que es lo mejor para deletar a los gordos que embisten? ni la gatlin ni el franco les atraviesa la armadura, y teniendo el puto débil detrás está complicado cuando te encaran
Los que embisten tienes que ir hacia ellos y o bien tirándote al suelo o simplemente corriendo, puedes rodearlos casi pegándote a ellos por el lado que veas más aventajado. En cuanto lo dominas, los rodeas a todos sin dificultad. Después disparar en el punto débil.
Otra manera es a base de dispararle antitanques desechables (necesitaras unos cuantos, intenta darle en el punto débil) o con el que puedes recargar, preferiblemente con un compi recargándote.
Lo mejor para esos es correr hacia una nuclear que veas en el suelo e inmolarte al grito de "QUIERES TÉ? PUES TOMA UNA LIBER-TAZA!"
#295 Pues si sabes que le vas a dar al juego yo te diría que si merece la pena porque aparte de darte un arma, algunas armaduras y demás, te da acceso al pase premium que da más cosas interesantes.
#297 Diosss que gustazo, soy full sniper pero me dan ganas de pillar un bazooka para cubrir mis camaradas de los drops robóticos desde las colinas