Helldivers 2 #HG | La infantería pelea mientras la flota se pasea

SERVIDOR DISCORD - HELLDIVERS 2

Si quieres estar al día de que planetas atacar, donde están las Major Orders y meterte de lleno en el conflicto de la guerra galáctica que mueve el juego, visita: https://helldivers.io/
PePiToGriLLo

Yo compro en eneba desde hace un montón y 0 problemas

1 respuesta
brush

#630 Es turbio , dicho directamente por desarrolladoras.

Se que no va con el hilo , pero igual hay gente que no sabe las mafias que hay

PD: yo compré dos keys en una de estas webs :D

1 1 respuesta
Alrich

La órden de matar 200 enemigos con ametralladoras está bug? o alguien ya la hizo?

2 respuestas
JubiGato

#631 #630

Yo pensaba lo mismo de las dos, pero resulta que tampoco...

en esta pagina se pueden consultar las paginas de vendedores de keys autorizadas, y ninguna de las dos sale:

https://rgamedeals.net

Yo solía comprar en estas páginas, porque estan anunciadas por todos lados y parecen de fiar, pero ya prefiero esperarme a alguna oferta de steam o comprarlo ahi directamente si quiero apoyar al developer (no ven practicamente ni 1 duro de las compras en paginas no oficiales porque consiguen las keys con chanchullos)

#632 Te me adelantaste :joy:

gyoza

Chicos os recuerdo que hay drop de una armadura en twitch, os recomiendo farmearlo ya, entre que los stremers dropean los juegos a los 2 dias, encima hoy pocos que dan drops y que los servers estan como estan lo mejor es sacarselo ya.

https://www.twitch.tv/cohhcarnage

Edit no es spam no se ni quien es

1 1 respuesta
Kenseo

La armadura no es fea, es curiosa para alternar con la básica y no aburrirse. He tenido un par de partidas con randoms y el juego gana muchísimo acompañado. Tengo que entrar al Discord y echar alguna con vosotros.

1 respuesta
Springs

Ya van 3 partidas que me echa antes de la extraccion, yo creo que me espero una semanilla a ver como progresa la cosa.

1 respuesta
HamStar

#636 se parece al doom slayer

2
Overwatch

#633 Yo la hice es la ametralladora que consigues con el drop, tienes que pedirla al empezar partida.

Cr3ative

La verdad que si te pones a prestar atención ves en los detalles que el juego está muy mimado. Por ejemplo, el mortero puedes ver cómo va recargando las vainas en uno de los laterales conforme las va lanzando, o también si usas el saludo del puño al lado de un compañero el te puede contestar chocandotelo, chorraditas así molan mucho.

Por cierto para quien no lo sepa, manteniendo la r se pueden cambiar opciones de las armas como modo de disparo, linterna etc

4
Overwatch

#635 Gracias porque practicamente nadie tiene los drops de twich activos xD

Alu

En la versión de Steam, como se hace para poner los diálogos en español?

1 respuesta
Springs

#642 a mí de serie me venía en español, wtf.

Igualmente deberías darle a escape y en opciones, idioma?

1 respuesta
Alu

#643 Cuando lo inicie por primera vez, me pregunto que idioma queria usar y al darle a español me salia una ventana de "descargando datos de idioma" y luego error.

GasaiDovis

Cuanto tardáis en poder entrar al menú principal por connection error?

Elmalak

#597 JAJAJAJAJA buenísimo. Pensando seriamente en pillarlo y empezar a repartir democracia pero me da miedo que en cuestión de meses se quede vacío...

3 respuestas
Elvisbal

se ha fixeado lo de que no te den exp al acabar la mision?

2 respuestas
HamStar

#646 al menos no pagas 70 pavardos

LucianESP

#646 Hasta en el Helldivers 1, a día de hoy, encuentras peña para jugar. Ni te ralles por eso, ya tardáis :D
#647 Sí y no. A mi no me ha dado problemas, pero por lo visto no está solucionado al 100%. Los pobres necesitan dormir jaja

Hey Everyone,

Thank you for your patience during the server maintenance. With it we deployed three “rapid-fixes” aimed at improving the situation with rewards often not being handed out properly, login-issues, and server capacity.

To speak in technical terms, our services as well as our partner services have a rate limiter that denies connections beyond a volume per minute to prevent the entire system from failing. We managed to increase the rate limit from 10,000/min to 20,000/min and the total capacity of concurrent players was increased from 250,000 total to 360,000 total. This was however still not enough as the player count jumped to 360k after 5 1⁄2 minutes.

As such, the issue with login remains. If for any reason you get the “Failed to connect to server”issue it means that the maximum number of login requests for that particular minute is exceeded and/or that the servers are full and will require someone to log out before allowing new players in. As mentioned above, the increased capacity should require less retries to get in.

As for the reward issue, the fix was mitigated but not resolved. And without additional server maintenance this will still not work as intended. If you get the issue you can try rebooting the game to increase the chances of it being reset. This is due to the high traffic on the servers leading to rewards not being tracked correctly by our servers.

I know the progression issue is frustrating, especially for newer divers that want to unlock sweet gear. For now, please once again accept our sincere apologies for the issues you’re facing and rest assured, we’re doing our utmost to make it right. In order to do so, right now it is crucial that our team gets some sleep and we will be back at this again in a few hours.

Regards,
Johan

1
Longview

#647 Yo en las dos últimas que he echado 0 problemas

Bouzas

#646 El primer juego salió hace 8 añazos y sigue teniendo gente jugando en PC.

Alrich

Me gusta la armadura de gordito de la supertienda. Aunque me molaría que tuvieran pasivas más únicas, se siente igual prácticamente todas

1 respuesta
Longview
5 1 respuesta
Porimas

#637 Te echa por desconexión del server o te crashea el juego?

1 respuesta
Springs

#654 Crash con error para reportar. Ahora acabo de hacer una mision y todo perfecto, pero joder...

1 respuesta
BaSiLiSKo

#633 Yo la he hecho hace un rato, 0 problemas

Porimas

#655 Tienes AMD? Prueba a apagar Anti-Aliasing y Screen-Space Global Illumination. A mi me crasheaba también, desactivé eso y arreglado. Se ve un poco peor pero bueno, a esperar a que arreglen.

1 2 respuestas
LucianESP

#652 Si ya han habido lloros por "p2w" (xD) imagínate con armaduras más únicas xD

2 respuestas
GasaiDovis

Pues yo no consigo entrar al juego. Llevo 10 minutos con una macro machacando el espacio xD

1 respuesta
PePiToGriLLo

#653 como se llama ese pepino?? 😍😍😌

Usuarios habituales