HELP! Modo desconectado

B

Finalmente he empezado por mi cuenta a instalar el HL2 y el Source en modo desconectado, para llevarme la torre de vacaciones donde no tendré internet. El caso es que he puesto todos los parametros para jugar en modo desconectado, desconecto el cable de internet, arranco... pero me dice "Este juego no esta preparado para jugar en modo desconectado", intentando jugar entrando por Steam. Me dice lo mismo tanto en el HL2 como en el CS:S... que estoy haciendo mal? alguna solucion?

Gracias

B

Es que para mi que hay algo chungo.... el HL2 SI me corre en modo desconectado, el Source, no. Si miro en las propiedades del Source a través del Steam me dice que está al 99%, pero en cambio no me actualiza más... puede ser que esté así aposta y que haya que esperar a una actualización?

Thxs ;)

CyberCaco

Yo me he mudado de casa, y mientras me ponen la conex a internet, estoy jugando sin problemas a todos los juegos que tengo dentro de steam, y por ahora ya me he perdido como 5 actualizaciones o mas, no se que te puede pasar.

Saludos

B

Ya está :)

Era cuestión de paciencia; lo dejé unas 5 horitas bajando a unos 4 o 5 kbps y al final se cargó todo, y funciona :)

Usuarios habituales