Heroes of Annihilated Empires

Kenny

Pues bueno me gustaria que alguien me contase como esta el juego en cuestion, se que se puede bajar la version beta del mismo desde la pagina del juego y ademas la revista Micromania lo regalo en uno de sus ultimos DVDŽs

Alguien me dice como esta el juego y si merece la pena ??

Es del tipo del World of Warcraft o mas bien los Warcraft de estrategia pura y dura??

La pagina del juego es esta y sino me equivoco se puede bajar la versión beta del mismo

http://www.heroesofae.com/en/

Killshen

pobrecillo nadie te contesta.

Kenny

no os dais cuenta que os repetis?

maRc

En la PCLife de este mes comentaban que mezcla la estrategia con algo de los RPG. Vamos, que va a ser parecido a un Warcraft, pero los héroes tendrán un papel más rolero, con inventario y demás, y que también podrán hacer algunas misiones en "mundos subterráneos" (?).

Los creadores dicen que podrás jugar de la manera que quieras, siguiendo la estrategia tradicional o tirando del componente RPG.

G4tts

lo k ha descrito #5 suena a heroes of might and magic xD

1 año después
donalgodon

el juego mola , yo lo tengo :D he empezado a jugar y voi por la primera mision de la campaña en la que tienes que construir y tal pero...

como se recolecta el cristal?¿?¿

Hago el arbol ese en el yacimiento pero las hadas esas no van a por el cristal cuando se lo mando,,,:( ayuda pliiss ;)

SiNSoNiDo

yo he jugado la demo y no me ha gustado nada de nada, es bastante malillo.

4 años después
donalgodon

me ha dado por instalarlo otra vez i me da error en la tarjeta de vídeo:

"Warning, video memory is low (-1910).Please restar pc and..."

En resumen me dice q entre en la BIOS i ponga el tamaño de apertura de AGP a 256 o mas, pero es en el único juego q me pasa, no creo q sea x la configuración, ademmás es un juego viejo..:S

sabéis si hay q instalar algún parxe q lo solucione??

Usuarios habituales

• donalgodon
  • SiNSoNiDo
  • G4tts
  • maRc
  • Kenny
  • Killshen