[Hilo cerrado]

ne01985

#88 Pero para VGA tambien existe ese cable?

djtonight

a este faq la falta una revision guapa, con los modelos y tal

-SpiderOwnz-

porfavor necesito ayuda... se me a jodido la ps3 , e tocado los herzios de la ps3 y no me deja ver la consola ya.. solo s eme oye.. hay alguna manera de hacer q se resetee el sistema?

PD: no puedo tocar nada del menu , XQ NO SE VE.. SOLO SE OYE.. :S:S

XyR10N

enciendela desde el interruptor tactil.

hace un click la consola a encender , pero aun asi manten el dedo sobre el encendido , hasta oir el segundo click
una vez encendido el segundo click, la consola detectará automaticamente la salida de video que lo mas probable es que lo hayas cambiado y este saliendo el video por otra salida que supongo q no tendras conectada.

golon

se puede usar un raton para jugar? porque he probado con un logitech inalambrico y no rula, no se si es por el raton, o porque no se puede.

T3rm1n4t0r

no se puede usar para jugar

unreal 3 es el unico que lo podras catar con kb+mouse

supr4-

Hola, a ver la kosa esk tengo el PC con un HM 5.1 y la PS3 y la tele justo a lado y he pensado en como poder conectar los altavoces a la PS3, no tengo ni pajolera idea xd

alguien tiene alguna idea?

T3rm1n4t0r

supra yo lo intente del siguiente modo:

ps3 > cable optico > pc > 5.1

no logre hacerlo funcionar mas que nada por que la placa de mi pc con entrada de cable murió. y ahora tengo una placa mierda que no sirve para nada

pero se tiene que poder hacer, en lo del audio del pc tienes que ir a configurar el line in, para que sea la entrada óptica, y para la salida pues en control de volumen quitas el silencio a todo mayormente xD

a la campus party lo hice funcionar mas o menos pero ya no recuerdo como me lo monte xDD

y por componentes no hay ningún cable que vayan con audio 5.1??

supr4-

no entiendo nada pero bueno XDDD

tengo los Creative Gigaworks G500, no se puede conectar directo a la tele? mediante euroconector o algo asi? o esos altavoces no valen para la TV o como? :(

B

Hay alguna manera de jugar a un juego que tengas, sin tener que poner el cd? es decir instalarlo en el disco duro o algo asi?

MegalomaniaC

^ MMm pero ya estariamos hablando de terminos de "pirateo"

supr4-

no devieis el tema por favorrrrrrrrrrrr hasta k no encontremos la solucion a lo de los 5.1 !!!!!!!! xDDDDD

estoy seguro k alguien sabe algo, a ver si cae la breva y se pasa por el post XD

B

Cable de salida de PS3 a entrada de la tarjeta de sonido, y ya, no?

Lo mejor sería un receptor, pero me da que vuestros altavoces se conectan directamente al SW o a las entradas de la tarjeta de sonido, no?

Si queréis disfrutar en condiciones, fundamental un receptor decente con un sistema de buenos altavoces independientes conectados a él, y a dicho receptor enchufáis todo lo que se os ocurra (PS3, DVD, PC, etc.)

supr4-

mordor si a la tarjeta de sonido lo se XD

pero lo k kiero es usarlo tmb en la PS3 lee 4 post mas arriba XD

T3rm1n4t0r

#100 si es facil entras en el store compras el juego (warhawk) y ya puedes disfrutas te tu juego sin tener que poner un BR

fijo que no era eso lo que tu querias leer ;)

Supra mi manera de hacerlo es una mierda, lo se xD pero es el modo que usaba para no tener que enchufar los cables de un sitio a otro cada vez que quería escuchar algo entre el pc y la ps3.

supr4-

#105 nono si van pos ok XDDD la tarjeta de sonido de mi placa lleva salida de audio optica :D xd probare por ahi a ver kreo k solo me flta el cable. asi k ya veremos alguna solucion mas? xd

PD: terminator pero si conecto la ps3 por la salida de audio optica kito los cables rojo y blanco k van a la tele y solo dejo el de video? XD

AcidNos

#106, por mucho que conectes la optica no conseguiras nada, porque lo del PC es una salida, no entrada.

Lo suyo habria sido que tuvieses un repartidor como en mi caso los Logitech, que tienen entrada optica, coaxial y por minijack. Yo tengo el PC por coaxial, la PS3 por optico y estoy buscando la manera de meter la XBox a los minijack, pero me da que conectandolos asi no voy a aprovechar absolutamente nada los 5.1.

supr4-

#107 y k hagoooooooooooooooooo !! xDDD

AcidNos

La putada es que la PS3 no tiene salida coaxial, si no estaria solucionado xD.

Lo unico que podrias hacer es conectarla a la linea de entrada, pero solo te daria un stereo. Mira a ver si puedes hacerte con un repartidor de sonido, o un decodificador DTS, aunque son un poco carillos.

supr4-

osea k oiria 2 altavoces en estereo y el sw?

y como tendria k hacer la conexion? xd

AcidNos

Pues compras un adaptador de 2 RCA a 1 minijack stereo (entre 1 y 2 €).

Los cables de audio de la PS3 (RCA) los conectas a los RCA del cable que has comprado, y el minijack del cable que has comprado a la linea de entrada de la targeta de sonido.

Luego los altavoces, los conectas a la targeta de sonido. Unica pega, que tienes que tener el PC encendido para poder oirlo.

B

Alguien me podria responder en #100
Esque he visto que el pro jode la ps3 XDD y quisiera saber si hay alguna manera.

Poisonous

No se puede . Puedes guardar parte del juego en el HD en algunos casos, pero el disco sigue siendo necesario.

kolka

#112 Es un bulo, si se rompe, se puede romper con cualquier cosa la lente. En cualquier caso, aunque pase, la garantia cubre esas cosas...

GaRoU

con hacer lo de #111 lo tienes solucionado. Yo antes la tenía así, ahora tengo un aparatito para dar salida sorround, multichannel o stereo normal, que tenía de unos cascos 5.1 de rimax (mi empresa, ahí haciendo spam xD)

MegalomaniaC

#112 en el hipotetico caso de que el pro rompa la ps3, lo hara con disco o sin el...

T3rm1n4t0r

pos mi ex-placa funcionaba el cable óptico como in y out, pero es que como he dicho murió y mas de lo que puse arriba no puedo poner por que peto antes la placa que terminase de hacerlo funcionar

pero mediante windows se podía hacer perfectamente, al igual que ahora tengo los 5.1 de los cascos puestos en el out, in y mic funcionando a modo de 5.1

1 mes después
piki

Sabeis si todabia se puede comprar la ps3 la ke no estaba nerfeada la ke valian los juegos de la ps2 y demas
Pd La ke vale 600€
Gracias!!

B

Si, busca bien.

piki

EN game shop de asturias no la encontre en impercor y esos sitios tampoco esta la ormal pero esa no :(

Tema cerrado

Usuarios habituales