El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NetDevil

Reservado el starlink en la store de ubi con 20% de descuento y de regalo un piloto extra por 64€.
Y me acaba de llegar promo de 15€ de PayPal para ebay, a ver que veo por ahí.
Edit: es para el mes que viene lo del PayPal.

3 respuestas
ArThoiD

#30990 Putabida, pero bueno es lo que hay.

nosz

#30991 Acabo de hacer lo mismo con starlink, veremos que tal cuando llegue.

Bouzas

#30991 Detalles de eso pls

1 respuesta
NetDevil

#30994 lo de Starlink?? Pues eso, reservando en la store de ubi y usando 100puntos de ubi (yo tenía 300 y pico) te hacen el 20% de descuento y para las primeras 1000 reservas dan la figura de un piloto extra.

1 1 respuesta
Bouzas

#30995 45 tengo yo, que putadon xD

NetDevil

Esto es lo que trae el starter pack:

  • El videojuego Starlink: Battle for Atlas
  • Nave Arwing
  • Dos pilotos: Fox McCloud y Mason Rana
  • Dos armas: Flamethrower y Frost Barrage
  • Un soporte para los Joy-Con
  • Un póster de la primera oleada de juguetes modulares de Starlink: Battle for Atlas
  • La versión digital de la nave Zenith y el arma Shredder

Eso más el piloto que regalan (la anarquista forajida) con el 20% de descuento 64€

Mewtwo

#30991 te lo han cobrado ya ? O cuando envien ?

1 respuesta
nosz

#30998 Lo cobran al momento.

Adonay_

duda que tengo... donde puedo descargar la demo antigua del octopath?

1 respuesta
luisgabriel

Vuelvo al club chicos, después de la SP, vuelvo a comprar una consola de Nintendo.
Calidad > Cantidad :D

PD: Pillada por 260€ en amazon (warhouse) + 40€ Zelda (2ª mano)

2 respuestas
Mastema

#31000 No se puede.

Ugrek

#31001 welcome. Buena compra a buen precio. A disfrutarla.

1 respuesta
Mastema

Me estoy acordando del verano pasado las temperaturas que alcanzaba la Switch en el dock original y las que coge ahora con el dock alternativo y bendita compra que hice. No logra milagros pero joder, se nota.

1 respuesta
leo123

#31004 cual es el alternativo?

1 respuesta
luisgabriel

#31003 Gracias! También he pillado el L.A. Noire por 26€ nuevo en amazon, que tenia ganas de probarlo. Desde San Andreas que no toco nada de RS.

Pizzelio

#31001 qué es lo del warhouse? es muy bueno el precio.

Mastema

#31005 Bueno, hay muchos. En mi caso compré uno de Aliexpress super pequeñito con un montón de ranuras para que ventile bien y no tape nada de la consola tampoco. Es un dock vacío, por lo que hay que quitarle la placa al original y ponérsela a este. No me fío ni un pelo de docks con placas integradas.

A 10 pavos se queda: https://es.aliexpress.com/item/Portable-DIY-Replacement-Dock-Mount-Case-with-Type-C-HDMI-USB-Jack-Incision-without-Electronics-for/32815921107.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.vhJbpe

1 2 respuestas
Hid3

#31008 Me parece bastante interesante porque el dock original es bastante aparatoso y a veces me lo llevaría a casa de algún amigo para jugar en la tv y me acabo llevando la switch sola. ¿Podrías explicar un poco en que consiste el cambio de placa y si es complicado? Supongo que eso tiene una entrada para usb-c y otra para hdmi y los dos puertos usb que se ven ahí.

1 respuesta
Mastema

#31009 Tiene exactamente las mismas entradas del dock original. El proceso es super sencillo. Le quitas unos tornillos al dock, quitas un plástico, desatornillas la placa, la sacas, la encajas en el dock alternativo, lo atornillas, y atornillas la tapadera. Fin.

En el manual venía un link a un vídeo de YT donde se ve el proceso, a ver si lo encuentro.

EDIT: Como imaginaba, ya hay un montón de vídeos de gente haciendo el cambio.

1 1 respuesta
Hid3

#31010 No te preocupes jaja, si dices que es sencillo me fío. Supongo que al ser la placa del dock original se evita el brick que se comentaba con otros docks alternativos, no?

Edit: gracias por el vídeo!

1 respuesta
Mastema

#31011 Excacto. Es literalmente lo mismo que estar conectada al dock original, solo que sin ser un armatoste, no tener que estar metiendo la consola en el dock con infinito cuidado, y no calentar la consola tanto.

1 1 respuesta
intelntl

#30739 Si hacen eso me compro el Splatoon

Hid3

#31012 Pues lo acabo de pillar, cuando llegue de china y haga la operación ya comentare que tal. Gracias por la revelación!

1
reci0

Duda:
se puede jugar con 2 mandos al fornite en la misma consola?

2 respuestas
Mastema

#31015 No.

nosz

#31015 Si como en el mario oddysey uno lleva el jugador y el otro maneja el pico..

12
Starshow

Estoy en duda con el starlink macho, es que lo veo que luego hay que dejarse una pasta en navecitas y mierdas, y tmpc he visto nada que diga “wow que puto juegazo” , así que esperaremos a su salida para ver como va el asunto

1
StumKrav

Bendita compra el Bayonetta 1+2, que jodido juegazo.

A mi el Starlink es una cosa que me llama cantidad, por otro lado sigo sin entender de que va el juego o que contenidos ofrece.

Si al final es una tontería de juego de estar en un mundo disparando sin más, pues no se... es que no le veo el atractivo pasadas las dos horas.

1 1 respuesta
Popino

#31008 Yo lo tengo por ahí desde hace meses y aún no me he animado a cambiarlo, principalmente por el bonito diseño del original y porque no uso demasiado el dock.

Tema cerrado