El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MoNjE

#3779 uissss, al palooo. Si fuera con otro juego...

PaPa

#3780 el 1,2 switch es un robo sinceramente , 28 minijuegos chorras no pueden valir casi 50 pavos.

Prava

#3584

#3616 Vuelves a la carga, ¿eh? ¿BANdido?

F
2 respuestas
wanchope9

#3784 Para Switch programa cualquier pringao, ya sabemos porqué salió el tio de Electronic Arts el día de la presentación. :santo:

Numi

Carcasas / maletines para NSW pero en eeuu:
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/5sz91o/a_guide_to_switch_carrying_cases/

1 respuesta
F

#3786 https://www.amazon.com/PDP-Nintendo-Switch-Starter-Kit/dp/B01N9RO6AM/?th=1

:O :O :O :si:

seikooc

Malísima noticia

1 respuesta
wanchope9

#3788 pues el Rayman legends y el steep muy strongly no parecen, de esta gente me creo entre poco y nada, estan esperando que Switch sea otra wii para empezar a bombardear con Rabbids para financiarse los proyectos grandes.

Espero equivocarme, y que nos traigan beyond good and evil, el crossover de los rabbids con mario, los south park y los nuevos Rayman, no pido mas.

1 respuesta
seikooc

#3789 Te van a traer el Assasin Creed y el Watch Dogs xD

1 respuesta
Khaleck

#3790 Arráncate las manos xddd

Para decir eso no digas nada! Jaja

2
wanchope9

Pues a un pack con los dos watch dogs no le haría ascos, que el segundo parece que es bueno, y el primero tiene opiniones para todos los gustos.

pumuki14

Ufff ¿Soy el único al que este tramito desde la presentación oficial hasta la salida se le está haciendo ETERNO? vaya hype ya por Dios!!, con lo rápido que pasó desde aquella preview hasta enero..

1 respuesta
Bouzas

#3793 En 3 semanas de nada lo tendremos en casa :f5:

1 respuesta
mva255

18 1 respuesta
pumuki14

#3794
IWATA te oiga..

A todo esto...primer contacto, primer minuto de Switch ¿Portátil o TV?

Yo creo que empezaré con la Switch en el dock para configurarla y empezar el Zelda y luego el chasquido y pasar al momento mágico de sacarla y disfrutarla en portátil.

1 1 respuesta
Turamb0

La verdad, se me va a hacer doloroso no poder tenerla. Podría, pero no me conviene gastar mucho dinero (a no ser que haya ofertón de órdago).

leo123

Os habeis fijado en la imagen de #3784 la consola es toda negra? wtf

2 respuestas
Devilpower

#3798 yep, es la version para devs

B

#3798 Se supone que son las de desarrollador.

Una pena porque es la que hubiese escogido, por encima de neon.

Bouzas

#3796 Pues no se que hare, seguramente en modo portatil hasta agotar la bateria al 100% y luego ya hacer una carga limpia y completa en modo Dock.

1 1 respuesta
B

#3801 ¿Lo de agotar la bateria para que?

¿Para cargartela?

2 3 respuestas
jewh

#3802 seguimos pensando que las baterías actuales son como las de cadmio

La vida útil de las baterias se mejora si nunca baja de un 20% y si no sube del 90%. dejarla a cero hace más mal que bien(a las de litio me refiero)

Fdkn

#3802 Pero no se lo digas :(

afcniod

#3795 :psyduck:

DvT

Que estupidez, estoy reservando la consola y no se si pillarmela en colorines o toda gris ella xDD
Luego saldran los manditos de los pjs de Ninty y terminare teniendo colorines por todos lados pero...

Que predomina por aqui!! :D

HELP ME!

4 respuestas
Traber

#3806 gris, luego le pones a los joycon la funda que mas te guste y fuera :P

2 1 respuesta
pumuki14

#3806
Team NEON

1
DvT

#3807 Me gusta tu idea ^^

Bouzas


Go go ya va quedando menos! :qq:

Tema cerrado