El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nehind

#38490 pero cuando puto sale!!!!??? T_T

2 respuestas
U

Joder, con creador de todo, vaya pasada, lo de las escenas ya.. habrá gente que haga historias completas.

troll_mclure

#38491 En teoría iba a salir en 2018 y ya lo retrasaron a Q1 2019 pero siendo chucklefish sale al final en 2020 y tampoco me sorprendería después de lo que tardaron con Starbound.

A ver si lo sacan de una vez (lo comprare) y así van sacando mas info del Witchbrook que tiene toda mi atención.

pirobiro

Mi compi de piso se compró el Isaac, le comenté lo del Quick reset y que lo preguntaron por aquí y tal, pero no funciona lo de los dos sticks.....

1 respuesta
EuRyNomE

#38494 que compruebe si lo tiene actualizado, y hay que pulsarlos dos o tres segundos, no hacer click con ellos.

1 respuesta
pirobiro

#38495 acabo de pillar yo la consola, actualización pone que tiene el último versión del juego, y nada he probado dejándolo un buen rato y nada, igual tiene algo que ver que sea fisico

Kabraxis

Qué os parecen el Maná Spark y el Tiny troopers XL? Estanterias de oferta y me llaman bastante.

rbNNN33

#38491 Marzo es la fecha que tienen puesta

blackangel

#38473 hombre si se puede usar el chat de voz del propio juego mejor, es mejor q andar con unos cascos en la switch y otros en el móvil.

adrilorca93

Es posible bajarle el sonido a la consola cuando está conectada al doc y este a un monitor (utilizo unos cascos conectados al monitor) sin tener que tocar el sonido al monitor??

1 respuesta
B

Sobre el 8bitdo: tengo un mando con cable para pc de SNES, ¿alguno tiene uno y ha probado a ponerlo en la switch y ver si funciona con el adaptador?
He visto en Amazon que estos tienen un mando inalambrico para Switch de SNES pero al ser el mio con cable no sé si funcionaría.

Kayder

Yo quiero el Metroid Prime Trilogy, lo necesito para viviiiiir.

Aguila2k2

Esperando al repartidor de amazon con el zelda. Termino el pokemon primero? o lo juego directamente?

1 respuesta
B

#38505 termina o no volverás a tocar el pokémon en muuuucho tiempo.

4
Alfrik

No estaría chachi que sacasen el dark souls trilogy pa chui? =(

Pd: prefiero el metroid, pero tmb taría bien xD

1 respuesta
Popino

#38507 Teniendo en cuenta que el uno es el único que no estropea la inmersión con el viaje rápido, no.

x6tenceBiese

-Que copien el call of duty de móvil para PC estaría de puta madre

-necesito un MMO con un PVP decente

  • Que mejoren los FPS en fornite

-Mas juegos de Nintendo ( igual es que juego mucho,pero me parecen pocos )

1 respuesta
Nihon

#38509 Hombre, Nintendo nutre constantemente el catálogo de Switch con juegos propios o publicados por la compañía pero pocos, lo que se dice pocos tampoco me parece en 2 años. Otra cosa es que sean juegos que en lo personal interesen más o menos (cosa que me ha pasado el año pasado donde sólo compré 1 juego de Switch).

Para este año se espera que saquen Animal Crossing, Fire Emblem Three Houses, Yoshi's Crafted World, Luigi's Mansion 3, Pokémon y Daemon X Machina así por eso de tener más juegos Nintendo no será problema.

Shandalar

Yo no termino de creerme que vaya a salir todo eso este año la verdad.

1 respuesta
Nihon

#38511 Evidentemente cualquier cosa está sujeta a retrasos pero no deja de ser una hoja de ruta de títulos a los que atenerse este año.

necro_x

Solo se puede usar el modo dock con el cargador oficial de la nintendo swtich?

Hace unos días compre un cable usb tipo C y lo uso para cargar la switch con el pc.
Hay todo bien, hasta que probé usar el cable desde el pc al dock y conectar la consola, saliendo un mensaje diciendo que el modo dock no funcionara y que use el oficial.

1 respuesta
Mewtwo

#38513 es por el transformador , no por ek cable .

El pc saca la mitad de lo que necesita la switch oara funcionar en el dock

pirobiro

Mala pinta tiene el riot este.....

Han bajado mucho los jugadores de SMASH? Nadie lo juega en Twitch

2 respuestas
Alfrik

#38516 ya no es la novedad, no da tantos $$$$, toca la siguiente novedad pa seguir viviendo del cuento

Yerboth

#38516 para nada, sigue encontrando partida en 0, pero no hay mucho streamer exclusivo de Smash quitando los super pros, simplemente no tiene mucho público en twich pero eso no significa que la gente no lo está jugando

1
Turboveja

#38500 Manten pulsado el botón de Home

1 respuesta
D

Donde se ven las horas jugadas?

1 respuesta
Tema cerrado