El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#41220 pagamos 3 € al año no es tampoco.... Duro

2
GreatKingRat

#41213 hazlo por el tetris 99 que es lo que más mola del online. Sólo lo quiero por eso xD

Kerai

#41207 Estaré atento, no soy nada seguidor de Pazos,así que con pinzas.

Kalgator
1
F

Típico spam mío.

Khaleck

Jugué al primer Yokai y el combate no me gustó demasiado, parece que en este es diferente veremos que tal es.

1 respuesta
Nihon

#41226 Me pasa lo mismo, me atrae bastante más el combate de YW4 que el del primero que probé.

F

El MMO gratuito de Ubisoft "Growtopia" llegará a Switch.

https://www.nintendo.com/games/detail/growtopia-switch#game-info

No lo abráis con ilusión, es un juego de shitphones.

2 respuestas
Slayro

#41228 HABRÁIS, y tienes los huevazos de ponerle tilde para que no duela tanto xD

1 3 respuestas
F

#41229 joder, gracias! Me pasa por escribir y no repasarlo xD

1 respuesta
Larnox

#41229 #41230 No sé si hace más daño el "habráis" o el juego en sí

1 1 respuesta
F

#41231 El "habráis", sin duda. El juego no tiene malas reviews en la playstore - https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rtsoft.growtopia&hl=en_US

1 respuesta
Bouzas

#41228 Pero de que va esa shit

1 respuesta
Larnox

#41232 En la playstore... ayyyyy

1
F

#41233

1 respuesta
Bouzas

#41235

2
Rusky7

Mira que soy partidario de que cuantas más opciones y si hay mercado pues adelante.

Pero no entiendo como ciertas cosas acaban en la Eshop.

2 2 respuestas
F

#41237 Mírate vídeos de "Troll & I" en Switch.

1 1 respuesta
Kaos

#41237 Hay juegos que son sida puro

Rusky7

#41238 Ay mi madre, que leches acaban de ver mis ojos...

Me daría cosilla ser desarrollador y cobrar por proyectos así...

B
2 2 respuestas
m4a1sd

Se guarda todo en la MicroSD? he borrado los datos de lo que tenia en la memoria interna de la consola y volver a instalar actualizaciones de juegos etc. Hay alguna manera para ver que tengo guardado en la interna?

Gracias.

1 respuesta
Kerai

#41241 Se ve genial, ganazas le tengo a este madre mia.

1 respuesta
B

#41243 envejeció genial el jodío. es flipante pensar que una ps2 podía con esas caras/pelos.

1 1 respuesta
Kerai

#41244 Bueno esta es la version HD, no me seas xDD en PS2 se veia peor pero aun asi era una maravilla tecnica para esa consola. Yo lo jugue tanto en PS2 como hace unos años emulado en version "HD" y se notaba mucho la diferencia. Pero vamos que va a llegar una version cojonuda!

1 respuesta
Bouzas
1 respuesta
B

#41245 ya ya, pero tiene mérito igualmente. yo no jugué al remaster, pero recuerdo en su día flipar con los gráficos en ps2.

#41246 el pavo grabando con el nokia 3310

1
Bouzas
pumuki14
4
roflmao

#41241 es que ya solo con la puta musica de IVALICE que es la mejor de la saga pffffff, demasiado

1 respuesta
Tema cerrado