El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#43168 Te has dejado "cagando". Cuantas horas pasamos cagando todos los dias? Yo creo que solo por eso ya vale la pena la Switch xDD

Devilpower

Pues yo la verdad es que ultimamente la tengo ultra abandonada :( Alguna recomendacion de algun juego que haya salido ultimamente?

2 respuestas
B

Este finde he podido comprobar la vida que da la puta switch en un viaje en tren de 5 horas...

que viciadas al Dead Cell me he metido

2 respuestas
Nihon

#43172 Yo no he comprado nada desde Octopath Traveler hará practicamente un año y lo último que jugué fue una segunda partida a Xenoblade Chronicles 2 en navidades.

Lo que me va a hacer volver es precisamente lo que viene ahora con Fire Emblem y Astral Chain.

Hazzard

#43172 Super Smash Bros! Como te vicies vas a quemar la consola

1
Erpotro

#43166 me la voy a comprar con los beneficios que por me ha dado

Alfrik

Ayer fue un dia triste para mi y mi switch, llevaba ya unas semanas sin tocarla y fui a pegarme la viciada padre al smash cuando... "no me detecta la tarjeta de juego".

Tenia el lets go puesto antes, lo intenté con este tambien, y nada, tampoco detectaba. Puse el crash y el mario tenis y estos si se podia jugar, pero el smash lo reintenté un puñado de veces y nada... hoy cuando vuelva a casa (estoy en el curro) probaré de nuevo. Al meter la tarjeta de juego a veces la detectaba y otras no, y al pinchar para entrar al juego era cuando saltaba el error, si reiniciaba la consola na mas encender me tiraba el error.

Habeis escuchado alguna vez un caso parecido?

Gracias hermanos, no sabeis por lo que estoy pasando :__(

2 respuestas
Bitelchus

SIP, #43177 A mí me pasó con un mk8 comprado de segunda mano. Creo que se solucionaba al borrar datos del juego o saves, pero claro, es jugártela a perder los stickers y los newcomers.... intenta también actualizar el juego, o simplemente borrar las actualizaciones y volver a descargarlas.

Suerte! esperemos que no sea nada interno.

Cerealfriend

#43173 Cuanto de media te dura la bateria? Yo me tengo que pillar un powerbank, porque en 2h y media ya esta seca xD

1 respuesta
B

#43179 según a lo que juegues a mi más de 2 y media seguro (he leido que puede llegar a 6h), aunq me paro y la pongo a cargar eso sí, me mareé un poco jugando tanto.

Yo tengo una power bank gordota la veerdad de 20.000mAh

1 respuesta
Cerealfriend

#43180 Yo he estado jugando ultimamente al FIFA 19 y no me dura mas que eso, unas 2h y media o asi. Supongo que será porque es un juego bastante pesado gráficamente.

Y ese powerbank es rollo certificado por Nintendo, o te vale cualquiera?

2 respuestas
B

#43181 yo estuuve jugando Moonlighter y Dead Cell, con la iluminación al medio

Kaos

Zelda te aguanta algo menos de 3h.

Shinrak

#43181 te vale practicamente cualquiera y es muy recomendable llevarla de viaje junto a la switch, se alargan las horas de juego muchisimo

Erpotro

Comprada con el Pikachu, Zelda y Smash bross.

Una duda, en el nintendo online veo que venden algo llamado cupones por 99€, eso es en plan me puedo coger 2 juegos que quiera de la tienda por 99€?

Porque veo que el Odyssey me sale por 55€ en amazon y el mario kart tmb...

1 2 respuestas
Yerboth

#43185 sí, son dos juegos por 99€ pero solo digitales y si estás suscrito al online

tDarka

#43185
https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/videojuegos/videojuegos-nintendo-switch/nintendo-super-mario-odyssey-switch-videojuego-nintendo-switch/p/748739

https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/videojuegos/videojuegos-nintendo-switch/nintendo-mariokart-8-deluxe-switch-videojuego-mariokart-8-deluxe-nintendo-switch/p/514648

1
sagem9

han reimaginado como sería el nuevo modelo de Switch. Me parece una preciosidad, ojalá algo así y el Dock me gusta muchisimo, aunque eso de tecnología de proximidad está a años luz aún, pero el modelo en sí me parece una pasada.


https://vandal.elespanol.com/noticia/1350722902/imaginan-un-nuevo-modelo-de-nintendo-switch/

1 3 respuestas
Khaleck

El temita de las revisiones me tiene los cojones bien gordos, con perdón.

7
roflmao

#43188 dios, ojala fuese asi la revision... DAY1!

Khaleck

Que no haya revisión! Es lo que más deseo! 🤣

1 1 respuesta
roflmao

#43191

:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yerboth

Que sigan imaginando, yo quiero que la saquen solo por dejar de leer "No sé si comprarme la consola, ¿sacarán revisión?" En cada puta página desde que lanzaron la consola xD

3 1 respuesta
U

#43188 PS Vita Edition podrían llamarla

ayls

#43193 al mes de sacar la consola ya estaban hablando de la switch mini y switch pro.
Y así llevamos cada dos meses ,rumor ,analista que es un genio que repite modelo anterior y ahora noticia de una reimaginacion .

1 respuesta
Nihon

#43195 El caso es que los rumores originales ya decían que la revisión vendría a partir de verano de este año.

No ha sido algo que estaba a punto de salir en cada rumor.

jinamar1984

#43173 tu batería q es una fusíon de yokosima y chernobil, o es q tenia a mano una toma de corriente en el tren por q sino

1 respuesta
D4rKNiGhT

Es precioso ese diseño, peeero estoy muy contento con mi switch original.

2
Kaos

Le meterán a la revisión la pantalla con brillo, en lugar de mate, y me tendré que cagar mucho en la puta.

GeO-Granada

Tengo una duda, la patilla de atrás la noto como muy blandita y holgura si la tocó ( la abro hasta el final )

Es normal ??

2 respuestas
Tema cerrado