El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
U

Ni ganas, su puta madre, se viene obra maestra

6 2 respuestas
F

#44041 tendrá sistema de progresión tipo rpg de niveles/equipamiento/loquesea o es acción pura y dura?

1 2 respuestas
U

#44042 Algo habrá, subirás de nivel seguro, mejorarán habilidades, hasta Bayo tiene para mejorar habilidades y armas.

FrioneL

chavales, alguien ha reservado en game.uk? Me pide telefono pero no me acepta el mio.

Estoy intentando pillar la collector del Astral Chain

1 respuesta
GreatKingRat

#44044 tiene que ser un teléfono inglés.

FrioneL

He conseguido pasar la barrera poniendo uno falso pero buf, no me mola tener que pedirlo de uk

Es más caro, aduanas y fijo que llega más tarde

1 respuesta
Kerai

#44042 Estoy como tu, me gustaria que tuviera sistema de progresion rollo exp o algo que incentive, si es accion pura y dura caera muy a la larga.

1 respuesta
Nihon

#44047 Los legión si tienen experiencia y desbloqueo de habilidades. El personaje principal de momento ni idea.

1 1 respuesta
Kalgator

#44046 No hay aduanas (si que hay, pero no vas a pagar aranceles), aun siguen en la UE, y hasta octubre no saldrán (si salen)

Yo tengo puesto el de mi primo, que vive alli >:D

necro_x

#44038 No lo he probado pero hay muchos comentarios por internet.
Esto es como el tema de los ssd chinos. Generalmente de mala calidad o capados, dando problemas o teniendo una vida útil muy corta, ni aviso de errores etc

Personalmente no me arriesgaría la verdad. Imagina que tienes 400GB en juegos y de golpe deja de funcionar. Menuda gracia es tener que volver a descargarlos todos xD
Pero claro, depende si quieres tener todos hay descargados y demás.

#44040 Mis respetos. Al día de hoy, me he acostumbrado tanto comprar en digital que volver hacer como antaño, lo de ir cambiado cd/cartuchos cada vez que quiera jugar algo seria un suplicio.
Supongo que la gran mayoría no lo volverás a tocar nunca o en una buena temporada supongo. Me refiero cartuchos.
No quiero imaginar la típica reunión familiar o de amigos e ir cambiando de juegos cada dos por tres xD

1
Kerai

#44048 Pues ya con eso pinta bien, la estetica me encanta, esos graficos le sientan de maravilla a Switch.

1 respuesta
pumuki14

#44041

Me da la sensación de que muchos ven esto como una obra menor de Platinum y se nos van a caer los huevos al suelo. Qué bueno que sea tan prontito.

1 respuesta
CrimsonRed

#44052 No te da la sensación, es así. xD

El juego tiene pintaza.

Nihon

Un par de cosas de hoy; por un lado hoy es la reunión anual con accionistas en Nintendo donde normalmente se hacen anuncios sobre los cargos directivos (ascensos, cambios de puesto) y preguntas y respuestas mayormente. No espero nada pero está bien tenerlo presente y echarle un vistazo a lo largo del día o mañana por si acaso.

Por otro lado Yokai Watch 4 salió la semana pasada en japón arrancando con 150.000 unidades vendidas, para cualquier otro juego esto no serían malas ventas en absoluto, pero se convierte en un problema cuando hablamos de una de las franquicias top de Level 5. La que incluso en su día llegó a tomarse en serio como rival de Pokémon.

Así que, salvo que la compra de juegos y consolas (ha bajado considerablemente el número de Switch vendidas esta semana) haya sido a expensas de esta semana donde había un descuento de 30€ en Switch, Level 5 no está dando mucho pie con bola para sacar su próximo hit.

#44051 En su hilo explico más o menos lo que hay de información hasta la fecha.

1 respuesta
angel0

#44030 Vete informando que tal funciona, que la de 32Gb ya me hizo borrar alguna demo el otro día...

Kerai

#44054 Gracias, me paso por alli a ver que hay de momento :ok_hand: :ok_hand:

alexsanro

No conocía este juego y bueno me ha parecido Lgo bonito así que lo paso

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/KAMIKO-1216862.html

3 respuestas
melero

#44057 lo tengo y me lo he pasado, esta guapo, pero muy corto

1 respuesta
F

#44057 Son 3 horas de juego (+-) y está bastante bien. Creo que bastante gente que llevamos con switch desde un principio lo hemos jugado, ya que no había muchas más opciones.

1 respuesta
alexsanro

#44059 #44058 Pueees creo lo pillaré por lo que vale un rato me divesión me dará.

Ahora he visto que esta el Taiko No Tatsujin: Drum'n'Fun por 30 en Amazon, no se si pillarlo.. ¿Opiniones?

1 respuesta
Licker

#44060 solo merece la pena con los tambores, los joycon son un desastre para ese juego.

ekeix
B

qué es pokemon sleep?

1 respuesta
Nihon

#44063 Esta es la descripción: "Pokémon Sleep aims to turn sleeping into entertainment by having a player's time spent sleeping, and the time they wake up, effect the gameplay."

Así que a saber.

1 1 respuesta
HePHeSTo

La OMS tendría que empezar a meter mano aquí, se les está yendo de las manos.

U
F
FrioneL

Alguien ha comprado alguna collector en Game.UK ?

Es que sigue estando disponible la de Astral Chain... pero me parece raro, cuando en todas las tiendas españolas esta agotada :\

F

Si queréis especular un poco. Es el nuevo chip que le pondrán a la revisión de la Nvidia Shield .

1 respuesta
RubenLionel

Algún sitio en especial donde comprar el mando PRO?

Tema cerrado